Aprovecha millones de descuentos gracias a este buscador

Última actualización el 09/06/2020 a las 10:01

Siempre que hacemos una compra, queremos ahorrar algo, da lo mismo que sea un porcentaje muy elevado, o si es un sólo euro, lo importante es ahorrar algo y que la compra nos salga algo más barata, de modo que podamos utilizar ese euro para lo que queramos, que nunca está de más. Puede ser un refresco, un café, o una cerveza. Pero el caso es que aunque sea un sólo euro, lo puedes aprovechar

Y hoy, te vamos a enseñar una herramienta, que tienes disponible tanto en forma de aplicación como de página web, con la que puedes encontrar miles de ofertas y descuentos tanto en productos como en servicios, precisamente para que te ahorres un buen dinero a la hora de hacer tus compras. Y es totalmente gratuita.

Billionhand

Billionhand, aplicación para descubrir descuentos y ofertas

Billionhands, el buscador con el que puedes hacer compras más baratas

La manera en la que funciona Billionhands no es para nada complicada, ya que se trata de una comunidad en la que, gracias a su buscador, puedes encontrar millones de productos rebajados o en oferta, a los que puedes acceder a través de esta misma plataforma. La gama de artículos que abarca Billionhands va desde productos tecnológicos hasta objetos de decoración para el hogar, o ropa.

Además, si tienes una tienda, también puedes publicar los descuentos u ofertas de tu comercio aquí para que este sea accesible por parte de todos los usuarios de la plataforma. Y todo sin ningún coste para el negocio: la única condición es que el producto que se publique esté rebajado, que, al fin y al cabo, es de lo que se trata. Aunque, si le quieres dar un impulso a tus productos, también hay opciones para destacar estas ofertas.

Pero, si eres un usuario normal, como es el caso de la mayoría, la principal ventaja que tiene este buscador es que es posible acceder tanto a productos y servicios online, como a presenciales, por lo que, si hay descuentos en una tienda cerca de ti, podrás acercarte a comprar algún producto en persona, si eso es lo que quieres. Y esto es algo que, a título personal, me ha gustado bastante, ya que en los tiempos que corren, creo que es esencial fomentar el comercio local.

A la hora de buscar estos productos rebajados, puedes buscar por el nombre del producto, o bien navegar entre las diferentes categorías con las que cuenta el buscador, para encontrar productos que te interesen y descubrir ofertas interesantes. Y, como te hemos dicho, esto se puede hacer tanto desde su aplicación para Android e iOS, como desde la web.

Además, lo bueno que tiene esto es que si no te fías de un vendedor, siempre puedes leer las reseñas de los usuarios para ver cómo ha sido su experiencia con esa tienda o con los productos en cuestión, por lo que todo es bastante transparente. Es un comparador del que puedes valerte antes de decidirte a comprar.

Descarga la aplicación de BillionHands para Android
Descarga la aplicación de BillionHands para iOS

VER COMENTARIOS

Recomendado