Amazon ofrece envíos gratis durante una semana

El pasado 23 de noviembre tuvo lugar el Black Friday, un día en el que una cantidad ingente de tiendas rebajan a más no poder sus productos, con la avalancha de clientes que eso significa. Es un día que muchos esperamos durante todo el año y en el que hay que aprovechar los bajos precios.

Pues bien, parece ser que este período de descuentos –incluyendo el Cyber Monday– le ha ido muy bien a Amazon, y así ha querido demostrarlo con la información que ha sacado sobre sus ventas y resultados, ¿quieres saber qué ha sido los más vendido en Amazon durante este Black Friday?

Black Friday y Cyber Monday: días de récord para Amazon

Los productos más vendidos este Black Friday 2018

Según datos de la propia Amazon, el Cyber Monday se ha convertido en el día con mayor número de pedidos de la historia de la compañía a nivel mundial, y no nos extraña teniendo en cuenta el servicio tan completo que ofrece la plataforma y la gran variedad de productos que se encontraban rebajados. No hay más que ver, por ejemplo, el hecho de que se realizaran pedidos de más de 18 millones de juguetes y más de 13 millones de artículos de moda durante ambos días. Las pequeñas y medianas empresas, por su parte también han logrado mejorar los resultados de ejercicios anteriores, y sus ventas han crecido algo más de un 20% respecto al Black Friday de 2017.

Algunos de los artículos más más vendidos en Amazon en nuestro país durante este Black Friday han sido el nuevo Echo Dot, el Fire TV Stick Basic Edition, la pulsera Xiaomi Mi Band 3 y el ordenador portátil Lenovo Ideapad 330-15IKB .

Los productos más vendidos este Black Friday 2018

Los productos más vendidos este Black Friday 2018 Los productos más vendidos este Black Friday 2018 Los productos más vendidos este Black Friday 2018 Los productos más vendidos este Black Friday 2018

Estos grandes resultados también han podido ser debidos a que, según Mariangela Marseglia, Country Manager de Amazon en Italia y España, durante este Black Friday hemos tenido acceso a más ofertas que nunca, y de hecho el Black Friday se ha convertido gracias a ello –así como al esfuerzo de los trabajadores y a las compras que hemos hecho– en el día que más productos se han vendido este año en Amazon España. 

Otro dato curioso es que la tecnología destaca entre los productos más vendidos por la compañía en estos días, pero también podemos encontrar en la lista otro tipo de cosas, como pastillas para el lavavajillas, toallitas para bebé, un pack de 12 latas de cerveza, papel higiénico o fregasuelos. Algunos de ellos gracias a encontrarse dentro de la modalidad PrimeNow, que nos permite una entrega en el mismo día.

Los productos más vendidos este Black Friday 2018

Dejándo este tipo de productos de lado, podemos ver cómo la Xiaomi Mi Band 3 ha sido uno de los productos estrella, así como los juegos Fifa 19 y Spider-Man para la PlayStation 4 o la microSD de 64 GB de Sandisk.

Pero los productos propios de Amazon también tienen su hueco, ya que el Amazon Echo Dot, las tablets Amazon Fire, los Kindle o el Amazon Fire TV Stick han tenido grandes resultados a nivel de ventas, y no es para menos, los productos de Amazon tienen fama –merecida– de tener un precio aceptable para lo que nos ofrecen.

De hecho, el producto más vendido a nivel mundial de entre todos los fabricantes y categorías ha sido el propio Amazon Echo Dot, una especie de Google Home Mini, pero con el asistente virtual de Amazon, Alexa, que permite que manejemos a distancia la iluminación de nuestro hogar, o incluso hacer pedidos en la propia Amazon.

Los productos más vendidos este Black Friday 2018