Siguen cayendo los precios, ahora en El Corte Inglés

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Siguen cayendo los precios, ahora en El Corte Inglés

Horas finales de Black Friday y siguen cayendo descuentazos a medida que pasan los minutos, y ojo porque ahora es nada menos que El Corte Inglés el que quiere convencernos con precios de derribo en decenas de productos electrónicos, móviles y tecnología.

Pero sí, es cierto, sabemos que estáis hartos ya de bucear todo el día por los catálogos de la mayoría de tiendas que hoy se han unido a este festival de las compras, así que en Andro4all no sólo hemos querido seguir en directo el Black Friday de un gigante como Amazon, sino que además vamos a seleccionaros los mejores móviles y gadgets que podréis encontrar en El Corte Inglés en este final de Viernes Negro.

¿Necesitáis un móvil? ¿Queréis un Google Home para convertir vuestro hogar en uno inteligente? ¿Os dejaréis llevar a última hora por la tentación? No os vayáis porque aquí viene lo mejor de El Corte Inglés…

Siguen cayendo los precios, ahora en El Corte Inglés

Móviles en oferta sólo HOY

Más tecnología y gadgets en oferta

En Andro4all | Todas las ofertas del Black Friday 2019, al minuto

Esta es una oferta disponible en el momento de la publicación del artículo. Los descuentos podrían variar en función del stock y la demanda de la tienda.

¿No quieres perderte más ofertas como esta? ¡Únete a nuestro canal de Chollos!

Sigue a Andro4all

Archivado en Black Friday, El Corte Ingles
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion