85 pulgadas, 4K, Alexa integrada: esta monstruosa TV Samsung alcanza su precio más bajo

Televisiones así no caben en cualquier lugar, pero oportunidades de este estilo no se tienen todos los días.

85 pulgadas, 4K, Alexa integrada: esta monstruosa TV Samsung alcanza su precio más bajo
La mayor televisión que has visto la puedes comprar a su precio mínimo histórico en Amazon

Yo, que tengo un salón en condiciones, no sabría decirte si esta increíble televisión cabría en él. 85 pulgadas no se ven todos los días frente a frente, y mucho menos cada día al levantarte. Necesitarás que los transportistas la metan en casa porque esta bestialidad no tiene nombre, bueno sí, Samsung TV 85BU8000 y cuesta hoy solo 1.999 1.229,99 euros en Amazon. Imagina a Pau Gasol puesto en diagonal en tu salón, eso es lo que mide esta TV en diagonal, 2,14 metros.

Hoy se ha desplomado 100 euros más del precio marcado en Amazon, pero debes saber que su precio de salida fue de 1.999 euros, un precio alto, pero acorde a las 85 pulgadas que ofrece. En la web de Samsung la podemos conseguir hoy por 1.299,99 euros. Con la oferta de Amazon no estamos ahorrando casi 100 euros frente al precio actual en la web oficial. Es una locura de TV que deberías probar alguna vez, quedarás impresionado con cada encendido.

Samsung TV BU8000 Crystal UHD (85 pulgadas)

Compra una enormidad de televisión a precio mínimo

La mayor televisión de este año de Samsung cuenta con un panel VA de 85 pulgadas 4K con tecnología Edge LED para iluminar las imágenes en cada escena. Es compatible con todo el contenido grabado en HDR10, HDR10+ y HLG para que en las escenas más oscuras no necesites fruncir el ceño y forzar la vista. Si el contenido no está en 4K tranquilo, pues esta smart TV cuenta con la tecnología Digital Clean View que reduce el ruido y las distorsiones de forma notable. Este panel tiene un refresco de 60 Hz, todo contenido grabado en un número de frames múltiplo de 60 se verá muy fluido, te lo aseguro.

En su parte trasera cuenta con un sistema de dos altavoces con 10 W RMS cada uno que inundarán tu salón, pero no tanto como la propia pantalla. Si compras esta tele, te recomiendo añadir un sistema sonoro externo o una barra de sonido con subwoofer para completar el equipo multimedia, lo agradecerás en ciertos momentos y días.

Querrás tenerla en cuanto te la imagines en ese espacio de casa.

En cuanto a sus conexiones, contamos con WiFi 5 y Bluetooth 4.2 en la parte sin cables, y en los puertos físicos 3 HDMI, USB, salida óptica de audio, entrada de red Ethernet RJ45 y puerto de auriculares. Podremos usar la tecnología WiFi Direct y DLNA para compartir contenido en este enorme panel. En su interior disponemos del sistema Tizen 6.0 propio de Samsung, muy sencillo de utilizar, y una tienda de apps para aprovechar sus 16 GB de almacenamiento interno con apps y/o juegos.

Esta smart TV de Samsung es un modelo de este mismo año 2022 y es de las más delgadas de su catálogo. Su peso es de 32,1 kg sin patas, por lo que debes estar muy seguro de querer colgarla en la pared. Necesitarás un soporte VESA de 400 x 400 mm compatible y una pared resistente, no es un peso que se suela colgar habitualmente. Yo te recomiendo que la pongas sobre un mueble, por encima de 25 kg yo no colgaría nada tan 'a la ligera'.

Samsung TV BU8000 Crystal UHD (85 pulgadas)

A pesar de ser tan grande e iluminar tanto, su consumo energético no es para echarse las manos a la cabeza. Solo consume 122 W de media o 260 W máximos. Por otro lado, contamos con Alexa y Bixby integrados, asistentes virtuales con los que interactuar y pedir contenidos. Con Alexa y un dispositivo Echo podrás encender la TV y manejarla con tu voz fácilmente.

Reproducir en YouTube

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!