Un monstruo con 469 euros de descuento: este gama alta se hunde en la versión de 12GB+256GB

Hazte con uno de los mejores móviles del momento con más de 500 euros de descuento. Tiene una ficha técnica de locos, con el Qualcomm Snapdragon 888 a la cabeza.

Un monstruo con 469 euros de descuento: este gama alta se hunde en la versión de 12GB+256GB
El OPPO Find X3 Pro 5G cae 500 euros en Amazon, es una compra top

Este Black Friday nos plantea una opción muy suculenta, comprar uno de los mejores móviles del mercado con 500 euros de descuento. Es el OPPO Find X3 Pro 5G, un auténtico monstruo con el procesador Qualcomm Snapdragon 888 5G a la cabeza. Su precio original es de 1.169 euros, pero en estos momentos se desploma hasta los 598,99 euros en Amazon, con 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno.

Disfruta de la mejor experiencia Android aprovechando este descuento de locos, es uno de los precios más bajos que ha tenido desde su lanzamiento. Además del potentísimo procesador, también cuenta con una de las mejores pantallas del mercado, un diseño de alta calidad, un avanzado sistema de cámaras y una buena autonomía con carga rápida de 65W. Si tienes Amazon Prime, tendrás el OPPO Find X3 Pro 5G en casa mañana mismo. Por comparar, en otras tiendas como PcComponentes sigue manteniendo un elevado precio, por encima de los 1.000 euros.

OPPO Find X3 Pro 5G

OPPO Find X3 Pro 5G con 469 euros de descuento

La calidad premium del OPPO Find X3 Pro 5G se percibe en cuanto lo tenemos en las manos. Cuenta con una trasera de vidrio con un diseño original, especialmente por el módulo de cámaras curvo. La oferta de Amazon llega para los dos colores en los que salió al mercado, azul mate y negro con efecto espejo. Además, se trata de un móvil resistente al agua, un punto a favor.

El OPPO Find X3 Pro 5G puede presumir también de contar con una impresionante pantalla. Hablamos de un panel AMOLED de 6,7 pulgadas, resolución WQHD+ (3.216 × 1.440 píxeles), densidad de 525 píxeles por pulgadas y tasa de refresco de 120 Hz. En la práctica, es una pantalla de alto nivel en todos los sentidos. Es aquí donde se ubica el lector de huellas dactilares, que también tiene un funcionamiento excelente.

La potencia la pone el procesador Qualcomm Snapdragon 888 5G, un chip todopoderoso que te permite realizar cualquier actividad con el móvil. En el extremo rendimiento también ayudan los 12 GB de RAM, que llegan acompañados de 256 GB de almacenamiento interno. En cuanto al sistema operativo, llega con Android 11 bajo la capa de personalización ColorOS 11.1. Por supuesto, la actualización a Android 12 está disponible desde hace meses.

El OPPO Find X3 Pro 5G es una magnífica compra también si te gusta la fotografía por su avanzado sistema de cámaras. Comenzando por la parte trasera, podrás usar cuatro lentes: principal de 50 MP, ultra gran angular de 50 MP, telefoto de 13 MP y un sensor micro de 3 MP. El altísimo nivel se mantiene en la cámara frontal de 32 MP, obtiene selfis de buena calidad.

OPPO Find X3 Pro 5G

Para terminar, debemos mencionar que este móvil de gama alta puede llegar perfectamente a la jornada de autonomía con su batería de 4.500 mAh. A la hora de cargarlo, solo necesitarás alrededor de media hora si lo haces por cable, para ello soporta carga rápida de 65W. También tienes la opción de cargarlo de forma inalámbrica con una potencia de 30W, además de contar con carga inalámbrica reversible.

En definitiva, el OPPO Find X3 Pro 5G es una compra irrechazable, especialmente ahora que tiene más de 500 euros de descuento en Amazon. Recuerda que puedes llevártelo por 599 euros en el color que más te guste y recibirlo en casa al día siguiente.

Reproducir en YouTube

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!