11 dispositivos de Amazon rebajados por el Black Friday

El Black Friday 2018, uno de los días más esperados del año y que podrás seguir al minuto en Andro4all, está cada vez más cerca. El conocido como “viernes negro”, que tiene lugar el cuarto viernes de cada mes de noviembre, es una fecha en la que las grandes empresas lanzan una gran cantidad de ofertas en sus productos. El viernes 23 de noviembre se celebrará en España, pero ya son muchos los comercios electrónicos los que están calentando motores de cara a ese día.

Amazon es una de las empresas que más ofertas lanza durante el Black Friday y los días previos. La compañía lleva presentando ofertas en tecnología incluso antes de que este día de el pistoletazo de salida. Si hace poco te mostramos los 12+1 mejores móviles baratos por menos de 200 euros que puedes comprar ya, hoy te traemos 10 dispositivos de Amazon rebajados por el Black Friday que no te puedes perder.

Los 10 dispositivos de Amazon más rebajados

Amazon Echo Plus

10 ofertas por el Black Friday para hacer tu casa inteligente y cultivar tu mente

El Echo Plus es un altavoz inteligente que se controla con la voz y que usa el Alexa Voice Service, y este lote incluye un Philips Hue White Bombilla. Con este altavoz el usuario puede pedir a Alexa que reproduzca música, lea las noticias, consulte la previsión del tiempo, configure alarmas y temporizadores, o que controle dispositivos de Hogar digital compatibles, entre otras funciones.

El altavoz inteligente de Amazon también dispone de un sensor de temperatura y te permite escuchar canciones de Amazon Music, Spotify o TuneIn en el propio dispositivo en habitaciones distintas. Una buena oportunidad para hacerse con uno de los altavoces inteligentes más potentes del mercado con una rebaja de 30 euros.

Tablet Fire 7

10 ofertas por el Black Friday para hacer tu casa inteligente y cultivar tu mente

La Tablet Fire 7 es una de las tablets más vendidas de la compañía. Se trata de un dispositivo con una pantalla IPS de 7 pulgadas, un procesador Quad-Core de 1,3 GHz y hasta 8 horas de batería. Además, tiene un almacenamiento interno de 8 o 16 GB y ranura microSD para obtener hasta 256 GB de espacio adicional.

Un dispositivo que permite disfrutar de millones de canciones, eBooks Kindle, apps y juegos del Appstore de Amazon, como Prime Video, Netflix, Facebook, Instagram y Spotify. Cabe destacar que Google Play no es compatible con las tablets Fire.

Fire TV Stick

10 ofertas por el Black Friday para hacer tu casa inteligente y cultivar tu mente

El Fire TV Stick Basic Edition es un dispositivo que ofrece un acceso sencillo y cómodo a contenido de Amazon Prime Video, Netflix, Movistar+ y a más de 4.000 aplicaciones y juegos. También permite visitar sitios como YouTube, Facebook, Reddit y millones de otros sitios web usando navegadores web como Silk o Firefox.

El Fire TV Stick Basic Edition viene con su propio mando que tiene todas las funciones necesarias para usar el dispositivo con total comodidad. Su funcionamiento es simple, tan solo hay que conectar el dispositivo a un televisor para poder disfrutar del contenido en streaming. En su interior se encuentra un procesador Quad-Core, 8 GB de almacenamiento y una memoria de 1 GB.

Amazon Echo

10 ofertas por el Black Friday para hacer tu casa inteligente y cultivar tu mente

El Amazon Echo es un altavoz inteligente que se conecta a Alexa para reproducir música, realizar llamadas, configurar alarmas y temporizadores, hacer preguntas, obtener información sobre el tiempo, el tráfico y los resultados deportivos, entre otros.

El dispositivo está dotado de siete micrófonos, tecnología de formación de haces y cancelación de ruido, lo que le permite oír al usuario desde cualquier dirección, aunque se esté reproduciendo música. Se puede adquirir en tres colores y con un descuento de 40 euros.

Kindle Paperwhite

10 ofertas por el Black Friday para hacer tu casa inteligente y cultivar tu mente

El Kindle Paperwhite es el más ligero que se puede encontrar. Dispone de una pantalla de 300 ppp sin reflejos que se lee como en papel impreso, incluso bajo la luz del sol. Además es resistente al agua, por lo que se puede usar tranquilamente en la piscina, bañera o en la playa.

El dispositivo está disponible con 8 o 32 GB de almacenamiento, y con una sola carga tendrás batería para semanas. Con el Kindle Paperwhite tendrás acceso a un amplio catálogo, a más de 5,5 millones de libros entre los que se incluyen los últimos superventas. Con motivo del Black Friday, el dispositivo tiene una rebaja de 30 euros.

Ring Spotlight Cam

10 ofertas por el Black Friday para hacer tu casa inteligente y cultivar tu mente

La Ring Spotlight Cam es una cámara de seguridad 1080 HD con foco LED que permite ver, oír y hablar con las personas que están en tu casa desde tu teléfono, tablet u ordenador. El dispositivo, cuando detecta movimiento, enciende las luces y empieza a grabar para una mayor seguridad.

Si la cámara detecta actividad sospechosa, se activa la sirena a 110 decibelios y ofrece un extra de seguridad con un plan ring protect, que permite guardar todos los videos en una cuenta ring. Una buena opción para mantener tu casa segura.

Ring Video Doorbell Pro

10 ofertas por el Black Friday para hacer tu casa inteligente y cultivar tu mente

El Ring Video Doorbell Pro es un videoportero con Chime incluido, audio bidireccional, detección de movimiento y wifi. Con este dispositivo se puede observar, escuchar y hablar desde tu smartphone, tablet u ordenador a cualquiera persona que llame a la puerta de tu casa.

Con este videoportero podrás vigilar tu casa con una imagen en video 1080 HD, y además incluye cuatro carcasas en diferentes colores. También es capaz de enviar alertas cuando alguien llama a la puerta o pase por las zonas con sensores.

Kit Esencial Kindle Paperwhite

10 ofertas por el Black Friday para hacer tu casa inteligente y cultivar tu mente

El Kit Esencial Kindle Paperwhite incluye un e-reader Kindle Paperwhite de 8 GB de almacenamiento, una funda Amazon de cuero en color negro y un adaptador de corriente Amazon PowerFast de 9 W.

Una buena oportunidad para hacerte con el Kindle más ligero del mercado en un pack que podrás llevar a cualquier lado sin tener que preocuparte de si te has olvidado algo en casa. Una oferta que cuenta con 45 euros de descuento por el Black Friday.

Amazon Echo + Philips Hue White and Color Ambiance

10 ofertas por el Black Friday para hacer tu casa inteligente y cultivar tu mente

Este pack incluye un Amazon Echo de segunda generación junto con un Philips Hue White and Color Ambiance. Un lote que tiene todo lo que necesitas para entrar en el mundo del Hogar digital. Como hemos comentado antes, el Amazon Echo es un altavoz inteligente que se conecta a Alexa para reproducir música, realizar llamadas, configurar alarmas y temporizadores, hacer preguntas, entre otras muchas funciones.

Por su parte, Philips Hue White and Color Ambiance permite elegir entre 16 millones de colores para ambientar la casa, además de regular las tonalidades de luz blanca cálida y fría. Es posible sincronizar la iluminación con la televisión, los videojuegos y la música, e incluye 2 bombillas LED de casquillo E27 y el interruptor inalámbrico.

Ring Video Doorbell 2

10 ofertas por el Black Friday para hacer tu casa inteligente y cultivar tu mente

El Ring Video Doorbell 2 es un videoportero que, al igual que el modelo Pro, posee una calidad de video de 1080 HD y permite ver, oír y hablar desde el smartphone con cualquier persona que llame a la puerta de casa. Esta versión permite proteger la casa tanto de día y de noche gracias a su visión infrarroja nocturna incorporada.

Este modelo también cuenta con comunicación bidireccional, detección de movimiento, conexión wi-fi y una protección antirrobo de por vida, es decir, si te roban el dispositivo se te repone totalmente gratis. Puedes guardar todos tu vídeos en tu cuenta Ring desde sólo 3€ al mes.