Loading...
Close Button
Compartir

Llévate uno de estos relojes inteligentes con descuento. Pueden ser el mejor compañero para tu smartphone.

El Black Friday se celebra mañana mismo y puede ser el momento perfecto para comprar aquello que llevas tanto tiempo esperando. Por ejemplo, un reloj inteligente.

Te traemos una selección con 5 smartwatches que quedarán genial en tu muñeca. Encuentra el compañero perfecto para tu smartphone, y a buen precio.

Hazte con uno de estos relojes inteligentes y viste tu muñeca como es debido.

  • Huawei Watch GT2 Sport: lo primero que llamará tu atención es su colorida pantalla, cuenta con un panel AMOLED de 1,39 pulgadas que promete una tasa de respuesta rápida y precisa. Incorpora 15 modos de entrenamiento diferentes, tendrás la posibilidad de escoger entre varios niveles para encontrar el que más se adapta a ti.

  • Huawei Watch GT Sport: el Huawei Watch GT Sport es un smartwatch deportivo que cuenta con un factor diferencial, su atractivo diseño. Por supuesto, cuenta con un sensor de frecuencia cardiaca, bluetooth, sensor de presión, brújula, e incluso NFC, por lo que podrás utilizarlo para pagar.

*Apple Watch Series 3: aunque ha pasado algún tiempo desde su presentación, el reloj inteligente de Apple sigue teniendo mucho que decir. Cuenta con una muy buena construcción y una caja de 38 mm. Si quieres sacarle todo el partido, por supuesto, tendrás que usarlo junto a un iPhone.

  • Huawei Watch Fit: el nuevo reloj de la firma china cuenta con un curioso y bonito diseño alargado. Llega con un panel AMOLED de 1,64 pulgadas y una batería que promete hasta 10 días de autonomía.

Cargando ...

Temas relacionados: Ofertas, Wearables

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos