Loading...
Close Button
Compartir

Echa un vistazo a las fabulosas estaciones de carga que BLUETTI nos ofrece y mejor aún, a los descuentos de hasta 600 euros.

En los últimos años, son muchas las marcas que se han especializado en la producción y comercialización de productos inteligentes y resistentes para todos aquellos que les gusta la aventura al aire libre o que tienen profesiones arriesgadas en entornos extremos. Desde su creación, en el 2019, la marca BLUETTI ha incrementado su popularidad, desarrollando potentes y versátiles estaciones de carga con una magnífica relación calidad-precio, añadiendo características cada vez más específicas en sus diferentes series y modelos.

Una excelente oportunidad para no quedarte sin energía en medio de la nada, o tener que interrumpir tus aventuras a mitad de tus viajes, es este Black Friday. BLUETTI la marca estadounidense de la industria de soluciones de energía sin conexión a la red, nos ofrece este Black Friday una gran variedad de ofertas en sus modernas y especializadas estaciones de carga. Se trata de ultrarresistentes estaciones de carga con diseños especializados para funcionar y resistir a la perfección en ambientes extremos, con lo cual no tendrás que preocuparte de quedarte sin luz, sin comida, con el coche en medio del bosque o congelado por el frío. Echa un vistazo a las fabulosas estaciones de carga que BLUETTI nos ofrece y mejor aún, a los descuentos y las ofertas irrepetibles. Por ejemplo, puedes obtener 600 euros de descuento en el paquete AC200P y tres paneles solares SP120, todo esto y más en la gran venta del Black Friday de BLUETTI.

Centrales eléctricas y más productos de BLUETTI con descuentos del Black Friday

Como ya hemos mencionado, BLUETTI tiene un sin fin de productos y estaciones de carga que se adaptan a las necesidades de cada usuario, pero en esta ocasión, te vamos a contar sobre las mejores con descuentos de locura.

  • BLUETTI EB150. Una eficiente estación de carga con 1500Wh/405Ah, puedes recargarla mediante paneles solares y sin necesidad de red eléctrica, o bien optar por la recarga convencional. Está fabricada con materiales de alta calidad, cuenta con un asa de plástico para transportarla fácilmente y con 4 soportes antideslizantes para que se mantenga con mayor firmeza. Tiene un ventilador de refrigeración para mantenerla a la temperatura correcta, su diseño es estético y cuenta con las siguientes salidas: 2 enchufes de corriente alterna AC de 220-240V, 1 puerto 12V/9A de corriente continua DC (tipo encendedor de coche), 4 puertos USB-A 5V/3A, 1 puerto USB-C PD y 1 puerto de carga para el cargador de pared o los paneles solares. Podrás adquirir esta gran estación de carga con 400 euros de descuento este Black Friday.

BLUETTI EB150 y EB240 con 400 euros de descuento

  • BLUETTI EB240. Se trata de una estación de carga con gran capacidad, esta cuenta con 2400Wh/650Ah. Es ideal para cargar varios aparatos eléctricos con una potencia nominal de hasta 1000W, también tiene carga convencional por medio de enchufe o mediante paneles solares. Su sistema permite el control total e inteligente de carga y descarga, lo cual también nos brinda gran seguridad de uso. 2 enchufes de corriente alterna AC de 230V, 1 puerto 12V/9A de corriente continua DC (tipo encendedor de coche), 4 puertos USB-A 5V/3A, 1 puerto USB-C PD y 1 puerto de carga para el cargador de pared o los paneles solares. Adquiere esta potente estación de carga, también con 400 euros de descuento durante el Black Friday.
  • BLUETTI EB55 y EB70. Dos estaciones de carga muy similares, muy eficientes y compactas, ideales para llevar a todos tus viajes. Son una solución cómoda y sencilla para no quedarte nunca sin energía, ambas tienen dos opciones de carga (con un generador o con placas solares) y cuentan con una pantalla LCD en la que podrás visualizar la entrada y la salida de electricidad, así como programar su modo eco o bien controlar su consumo de energía.

La BLUETTI EB55 por su parte, tiene una capacidad de 537Wh y una potencia de 700W, y por tiempo limitado puedes comprarla por solo 549 euros, a diferencia de su precio normal de 659 euros. En cuanto a la BLUETTI EB70, esta tiene una capacidad de 716Wh y una potencia de 1000W, también tiene un excelente descuento y puedes comprarla por solo 649 euros en el Black Friday, su precio original es de 759 euros.

100 euros menos en BLUETTI EB55 y EB70.

  • BLUETTI AC200P. Con esta estación de carga puedes cargar todo lo que te imaginas, es ideal para aventuras al aire libre y fines de semanas de acampada, incluso puedes conectar 2 electrodomésticos al mismo tiempo. Cuenta con una capacidad de 2000Wh y una potencia de 2000W, 5 formas diferentes de recarga (adaptador de CA, adaptador de automóvil, paneles solares, generador de gasolina o diésel, baterías de plomo ácido) y 13 puertos de salida para cargar múltiples aparatos eléctricos. Podrás comprar una de las mejores estaciones de carga este Black Friday, aprovechando el increíble descuento de 300 euros y hasta de 600 euros de descuento, si compras el paquete AC200P y tres paneles solares SP120.

BLUETTI AC200P con hasta 600 euros de descuento.

Recuerda que las ofertas del Black Friday 2021 de BLUETTI solo son por tiempo limitado y tu estación de carga favorita puede terminar sus existencias pronto, así que cuanto antes y mejor ser de los primeros en aprovechar estas inmejorables ofertas.

Temas relacionados: Ofertas, Tecnología

Compartir
Suscríbete a HBO Max con un 50% de descuento de por vida Suscribirse
¡Suscríbete a Disney+ por 8,99 dólares! Suscribirse
Te recomendamos