Black Friday de BLUETTI: hasta 700 euros de descuento en sus super-powerbanks

El Black Friday llega también a BLUETTI, ¡aprovecha los chollos!

Black Friday de BLUETTI: hasta 700 euros de descuento en sus super-powerbanks

Con los precios de la energía por las nubes, este Black Friday conviene, más que nunca, echarle un ojo a los descuentos que BLUETTI propone en su tienda oficial. Y es que el fabricante californiano de baterías portátiles lo tiene muy claro: este es el momento perfecto para equiparse para el invierno.

Como verás a continuación, la marca ha descontado el precio en muchos de sus productos, pudiendo comprar nuestra superbatería a precio mínimo sin importar cual sea el presupuesto. Tanto si buscas una estación de energía portátil para llevar en el coche o de cámping como si necesitas una solución de confianza para almacenar la electricidad generada por tus plazas solares, BLUETTI te lo pone fácil.

4 ofertones de Black Friday en la web de BLUETTI

Bluetti Powerbank BF

Alimenta tu casa de energía con la BLUETTI AC500 y B300S

Antes de pasar al listado en sí, recuerda que la tienda online de BLUETTI ofrece envío local gratuito en todas las compras así como una garantía de 2 años, si bien el fabricante asegura soporte de por vida para todos sus productos. Por supuesto, contarás con asistencia online a lo largo de todo el proceso de compra e instalación así como 30 días de reembolso para devolver tu batería en caso de que tengas algún problema con ella.

Y ahora así, vamos con la selección de ofertas, la cual por cierto solo estará disponible hasta el 30 de noviembre.

BLUETTI EB3A

Bluetti EB3A

Ahórrate 100 eurazos en la BLUETTI EB3A

Comenzamos con el que a día de hoy es el modelo más asequible de la firma, una BLUETTI EB3A que tiene un interesante descuento del 25%. En vez de los habituales 399 euros, hasta final de mes puedes comprarla por apenas 299 euros, un precio que pone a nuestro alcance un equipo capaz de cargar hasta 9 dispositivos al mismo tiempo. Tiene una capacidad de 268 Wh y garantiza hasta 2500 ciclos de carga al 80%. Como es compatible tanto con el mechero del coche como con placas solares es perfecta para llevarla en una autocaravana o para eventos en la naturaleza.

Compra la BLUETTI EB3A con descuento

BLUETTI EB55

En caso de que necesites algo más de potencia, te merece la pena echarle un ojo a la BLUETTI EB55, un modelo con 537 Wh de capacidad capaz de cargar hasta 12 dispositivos al mismo tiempo. Cuenta con un diseño con asa pensado para que la llevemos de aquí para allá, pudiendo cargar no solo pequeños equipos como móviles o tablets sino también pequeños electrodomésticos como mini-neveras o un microondas. Si sueles celebrar eventos al aire libre con mucha gente o tienes una furgoneta camperizada, es la opción a elegir. Y por 599 euros, más aún.

Compra la BLUETTI EB55 con descuento

BLUETTI EB70 + PV120

BLUETTI PV120

Placas solares y batería por menos de 1000 euros: aprovecha este chollo de BLUETTI

Otra buena opción es aprovechar el descuento de 200 euros en el combo formado por la BLUETTI EB70 y el panel solar portátil PV120, el cual se instala en segundos allá donde nos convenga. De esta manera tendremos un kit perfecto para llevar de escapada around the world: monta tu campamento allá donde prefieras con energía de sobra. Podrás cargar la batería en menos de medio día incluso con mal tiempo. Échale un ojo a las especificaciones de todo el conjunto porque, por menos de 1000 euros, es una compra del todo recomendado para los amantes de las aventuras.

Compra la BLUETTI EB70 + PV120 con descuento

BLUETTI EP500Pro + PV200 (x3)

Finalmente, otro de los chollos de BLUETTI para este Black Friday, pasa por el kit que forman las BLUETTI EP500Pro y los PV200, una versión mejorada y con mayor capacidad de los anteriores PV120. En este caso tendrás, con un ahorro de 700 euros, tres paneles solares de 200 W de alto rendimiento en combinación una de las estaciones de carga más avanzadas de la marca, la EP500Pro. Esta última tiene capacidad para alimentar pequeños hogares al completo hasta 48 horas, siendo la mejor opción para usuarios con necesidades exigentes.

Compra la BLUETTI EP500Pro + PV200 (x3) con descuento

Recuerda que en la página web de BLUETTI tienes un apartado especial de Black Friday en el que encontrarás estas y otras ofertas, muchas de ellas con ahorros superiores a los 400 o 500 euros. En caso de que andes detrás de uno de estos equipos, te recordamos que estos descuentos solo serán válidos hasta el próximo 30 de noviembre.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti