Black Friday: las mejores ofertas en altavoces Amazon Echo

El altavoz inteligente más vendido del año se pone más a tiro que nunca.

Black Friday: las mejores ofertas en altavoces Amazon Echo

Ya ha llegado el Black Friday, y como siempre Amazon se ha apresurado para lanzar la primera tanda de ofertones en su tienda online. Nos hemos dado cuenta de que todos los dispositivos 'marca Amazon' tienen un gran descuento y, sobre todo, los altavoces inteligentes con Alexa. Los Echo Dot 3, 4 y 5 y el todopoderoso Echo 4 cuentan con grandes rebajas de precio que teníamos que enseñároslas. Además, muchas de estas ofertas vienen con regalos incluidos.

Un altavoz inteligente como tal no solo sirve para escuchar música, sino que puede suponer un gran aliado del hogar inteligente del futuro. Puedes conectar el altavoz a todos los gadgets con WiFi de la casa y controlarlos con tan solo el uso de tu voz. Alexa será tu aliada en esta historia que comienza hoy. Como poseedor de 5 unidades de Echo Dot 4 tengo que recomendarte estos altavoces con conocimiento de causa.

Altavoces Echo con Alexa | Ver ofertas

Todos los altavoces Echo en oferta por el Black Friday

Echo Dat 4 gris

Tener un altavoz Echo no solo sirve para escuchar música

Alexa es el asistente de voz virtual que mejor ha madurado con el tiempo. Primero fue Siri de Apple quien comenzó tomando la delantera. Luego, Google Assistant fue quien intentaba tomar la delantera sin conseguirlo. Y llegó Alexa de Amazon, quien ya se ha puesto a la altura de Siri, incluso por delante en la carrera por ser el asistente virtual más eficaz del momento. Todos los altavoces Echo son compatibles con Alexa quien hará realidad tus peticiones en un santiamén.

  • Echo Dot 3 por 17,99 euros: a pesar de tener ya más de 3 años de vida, el Echo Dot 3 sigue siendo uno de los altavoces inteligentes más queridos. Y esto es por su forma redondeada que facilita el sonido en 360 grados. Este altavoz cuenta con un driver de 1,57" en su interior que aporta un total de 1,2 W RMS de potencia, conectividad Bluetooth 2.1 y WiFi 5 de doble banda. Tenemos también posibilidad de conectarlo a un equipo de audio externo mediante su puerto Jack de 3,5 mm.
Echo Dot 3

  • Echo Dot 4 por 19,99 euros: esta generación nació en 2020 para renovar al anterior modelo y cambió radicalmente su forma. En este modelo tenemos una forma de pelota, con una base plana y antideslizante. Mide 10 cm de diámetro y 9 cm de alto. Está recubierto casi en su totalidad por una malla resistente y lo podemos encontrar en 3 colores. En su interior esconde un altavoz de 1,6" de rango completo con unos sonidos graves bastante sorprendentes, dado su tamaño. También tenemos un puerto Jack de 3,5 mm para mandar el sonido a otro equipo externo. La potencia y el volumen aumentan ligeramente con respecto a la 3ª generación.
Echo Dot 4

  • Echo Dot 5 por 24,99 euros: recientemente Amazon lanzó el Echo Dot de 5ª generación sin apenas filtraciones. Menos mal que no se anunció a bombo y platillo, pues tenemos un calco de la 4ª generación del Echo Dot. Misma forma y tamaño. Eso sí, han sustituido el color azul claro por un azul marino. Aunque por su apariencia no haya cambiado nada, tenemos una serie de evoluciones (mínimas), pero reseñables. Además de este color, el Echo Dot 5 aumenta en su peso de los 328 a los 340 gramos, su altavoz interno sube de las 1,6 a las 1,73 pulgadas y, por otro lado, ahora incorpora sensor de temperatura y acelerómetro para interactuar con él con toques más allá de los botones de su parte superior. Por cierto, la versión de este Echo Dot 5 con reloj digital integrado baja hasta los 69,99 39,99 euros.
Echo Dot 5

  • Echo 4 por 59,99 euros: ya está tardando Amazon en lanzar la 5ª generación de este modelo de mayores dimensiones y potencia que las versiones Dot. Nos tenemos que conformar con esta 4ª generación, que no es poco, pues tenemos un altavoz de 14,4 cm de diámetro y 13,3 cm de altura con base plana engomada. Cuenta con un peso de 970 gramos y la misma forma y acabados del Echo Dot 4 y 5. Disponemos de varios altavoces en su interior que le dan una mayor riqueza al sonido. Contamos con un woofer de 3" y 2 tweeters de 0,8" que mejoran notablemente la definición y los agudos, así como aumentan el volumen a cotas con las que un Echo Dot solo puede soñar. Este modelo tiene sensor de temperatura incorporado. Quitando el Echo Studio, este es el altavoz Echo más potente y con mayor definición del mercado a día de hoy.
Echo 4

Otros packs de oferta con altavoces Echo

Echo 4 bombilla Phillips Hue

El Echo 4 y una bombilla inteligente forman un tándem perfecto en tu salón

Como suele acostumbrar, Amazon acompaña estas ofertas de altavoces inteligentes Echo con algunos productos de regalo o por un poquito de dinero extra a cambio. Bombillas inteligentes Philips Hue y enchufes con WiFi de la firma Meross suelen ser los más recurridos por la tienda de Jeff Bezos. Te traemos las ofertas en packs más recomendadas si no quieres solo un altavoz Echo.

Si no sabías qué comprar en este Black Friday, esta oferta de los altavoces Echo de Amazon es una de las más destacadas y recomendadas por el equipo de Andro4all. A todos nos viene bien tener un altavoz de este tipo para facilitarnos las cosas en el día a día.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti