Loading...
Close Button
Compartir

El Bluetti EB55 es ideal para camping o fiestas al aire libre, tendrás energía de sobra para todos tus dispositivos.

Si ya tienes una powerbank sabrás de sobra lo útiles que pueden llegar a ser estas baterías portátiles. Hoy queremos presentaros a Bluetti, una empresa estadounidense especializada en un tipo muy especial de estas baterías: las estaciones de carga.

Básicamente, multiplican tanto la capacidad como las funcionalidades de una powerbank convencional, añadiendo potencia y métodos de recarga. En otras palabras, imagínate que pudieras usar tu pequeña batería portátil para alimentar un proyector, varios ordenadores portátiles e incluso una mininevera. Y además, hacer todo esto al mismo tiempo.

Se trata de un accesorio perfecto para ir de camping o por ejemplo suministrar electricidad en fiestas y reuniones al aire libre que encima tiene un descuento especial con el que te podrás ahorrar 60 euros.

Compra el Bluetti EB55 con 60 euros de descuento

Así es la Bluetti EB55, una power station compatible incluso con placas solares

Carga cualquier dispositivo con la Bluetti EB55

La Bluetti EB55 es el modelo más popular y asequible de la marca. Pensada para el pequeño usuario, propone una solución cómoda y sencilla con la que nos sentiremos como auténticos dioses de la electricidad. Con un precio limitado de 599 euros que incluye envío gratuito, cuenta con una capacidad de 537Wh y una potencia de 700W, siendo capaz de suministrar energía a hasta 11 dispositivos al mismo tiempo.

Un auténtico monstruo que además puedes cargar de diversas maneras: con un enchufe convencional, con el mechero del coche (puedes cargarla mientras conduces), con un generador o con placas solares. Elijas el método que elijas la carga no puede ser más fácil ya que la Bluetti EB55 cuenta con todo tipo de puertos.

Es además 100% portátil, con un tamaño muy similar al de una caja de zapatos, cuenta con un asa para que la lleves contigo a todos partes, ya sea al jardín o a un viaje en autocaravana. Para mayor comodidad, tiene también una pantalla LCD en la que podrás visualizar como están la entrada y la salida de electricidad así como programar su modo eco o bien controlar el consumo de energía.

Tú eliges cómo cargar el Bluetti EB55: enchufe ordinario, placas solares, coche o generador externo

Capaz de cargar un ordenador portátil al completo en menos de dos horas, la Bluetti EB55 puede almacenar suficiente energía como para mantener una bombilla encendida durante dos días, cargar 45 móviles o proyectar una película al completo. Combinada con placas solares es un accesorio imprescindible para campistas o para fiestas al aire libre. De la misma manera, al contar con un sistema propio de luces LED, la Bluetti EB55 también puede actuar como luz de emergencia.

Compra el Bluetti EB55 con 60 euros de descuento

Recuerda que la Bluetti EB55 tiene un precio habitual de 659 euros, y siendo como es este un producto tan especial (solo puedes comprarlo en la propia web del fabricante) merece la pena aprovechar el descuento de 60 euros. Te llevas un producto pionero en el mercado al que, en las circunstancias adecuadas, se le puede sacar muchísimo partido.

Temas relacionados: Ofertas, Tecnología

Compartir
Te recomendamos