Loading...
Close Button
Compartir

Gracias a la oferta de Halloween puedes obtener este gigante de la electricidad por un inmejorable precio, para campamentos y viajes interminables.

Cuando hablamos de tecnología, uno de los mayores avances que vino a facilitarnos la vida se refiere al término portátil, es decir desde hace décadas cuando comenzaron los móviles y los ordenadores portátiles, hasta en los últimos años en los que todo producto tecnológico obtiene una gran ventaja competitiva al ser portátil. Sin embargo, un elemento imprescindible para los amantes de la naturaleza y la aventura son las estaciones de carga.

Bluetti POWEROAK AC200P te acompaña en campamentos y aventuras al aire libre.

Esto es algo que Bluetti, la marca estadounidense creada en el 2019 tiene muy claro. Esta marca se ha dedicado a crear estaciones de carga minimalistas capaces de satisfacer las diferentes necesidades de cada usuario. El equipo detrás de la marca Bluetti se ha preocupado por desarrollar productos altamente funcionales y exitosos, tal es el caso de su potente Bluetti POWEROAK AC200P, la cual ofrece infinidad de ventajas más que las estaciones de carga convencionales y, además, está con descuento especial por Halloween.

Oferta de Halloween Bluetti POWEROAK AC200P

Con Bluetti POWEROAK AC200P puedes cargar todo lo que te imaginas, es ideal para aventuras al aire libre y fin de semanas de acampada, en ella puedes cargar dispositivos inteligentes como son móviles, relojes y tables con una gran potencia y en muy poco tiempo, también portátiles, e incluso conectar 2 electrodomésticos al mismo tiempo. Esta estación de carga además puede ayudarte a cargar tu vehículo eléctrico y cuando la batería se ha agotado, puedes recargar tu estación de 5 formas diferentes: en casa con el adaptador de CA, mientras conduces con el adaptador de automóvil, mediante el uso de paneles solares o bien con las opciones de un generador de gasolina o diesel, o finalmente con baterías de plomo ácido, todas estas opciones para que nunca te quedes sin energía.

¿Qué hace diferente a la potente estación de carga Bluetti POWEROAK AC200P?

Como ya lo mencionábamos al inicio, Bluetti POWEROAK AC200P es un potente monstruo de la electricidad y es que ya sea de acampada, de viaje o simplemente para una emergencia en casa, tendrás suficiente electricidad por días para todo lo que necesites. Para ser más específicos Bluetti POWEROAK AC200P tiene capacidad de 2000Wh y 2 inversores integrados de CA de 2000W, esto le permite soportar hasta 4800W de sobretensión.

Bluetti POWEROAK AC200P: 13 puertos de salida diferentes y 5 opciones de recarga.

Algo que hace diferente a Bluetti POWEROAK AC200P del resto, es su versatilidad de recarga, ya que cuenta con 5 modos diferentes para la necesidad de recarga:

  • Adaptador de corriente AC tradicional de 400W
  • Cargador de coche 12V / 24V
  • Conexión de paneles solares
  • Mediante un generador de gasolina o diésel
  • Con batería externa de plomo

Otra característica y una de las principales que debemos resaltar en esta excelente estación de carga, es la amplia gama de salidas para alimentar de energía tus aparatos. Bluetti POWEROAK AC200P cuenta con 13 puertos de salida para múltiples dispositivos, para que puedas cargar todo lo que necesites y en cualquier lugar:

  • 4 puertos de suministro de energía USB-A y USB-C / Carga inalámbrica dual de 5V / 3A (para carga a gran velocidad teléfonos inteligentes o tabletas, por poner un ejemplo).
  • 2 puertos de suministro de energía CC de 12V / 3A (ideal para carga de ordenadores portátiles).
  • 1 puerto de coche con suministro de energía DC de 12V / 10A (con este puerto, puedes cargar todo lo que en el automóvil solías cargar).
  • 1 puerto de suministro de energía DC de 12V / 25A (con una tonelada de potencia, este puerto puede cargar vehículos RV sin ningún problema).
  • 2 salidas de CA con una potencia de salida compartida de 2000 W (ideal para cargar y conectar electrodomésticos).
  • 2 cargadores inalámbricos a 15W (aptos para cualquier dispositivo inteligente).
  • 1 PD60W USB-C de carga rápida (perfecto para cargar dispositivos en mucho menos tiempo).

Por último, otros de los premios que se lleva Bluetti POWEROAK AC200P, se debe a su intuitiva y moderna pantalla táctil que nos permite visualizar y controlar todo. Su pantalla LED táctil nos permite monitorear en tiempo real todas las funciones y procesos de la estación de carga, además, puedes ver cuánta capacidad de energía te queda o cuánta energía emite la central eléctrica mientras está en uso.

BLUETTI POWEROAK AC200P: la estación de carga con más energía y pantalla LED táctil.

En esta pantalla táctil puedes elegir el modo ahorro de energía, en el que el AC200P se apaga automáticamente si cae por debajo de una determinada potencia de salida. Esto te ayudará a evitar que desperdicies energía o incluso que tu central eléctrica no se descargue.

Si aún estás pensando, si es buena idea comprar la Bluetti POWEROAK AC200P, tenemos una noticia que te ayudará a decidirlo. Gracias a la oferta especial de Halloween, válida del 28 de octubre al 4 de noviembre, puedes obtener este monstruo de la electricidad por un precio inmejorable y con descuento de 300 euros, así que por menos podrás obtener más y estar seguro de que nunca te faltará energía.

Temas relacionados: Ofertas, Tecnología

Compartir
HBO MAX al 50% para siempre, ¡últimas horas! Suscribirse
¡Suscríbete a Disney+ por 8,99 dólares! Suscribirse
Te recomendamos