Close Button
×

Bose, JBL, Samsung y muchas más ofertas en AliExpress Plaza

Renueva tus gadgets y la tecnología de tu hogar por menos dinero.

Última actualización el 27/01/2021 a las 09:58

Cuando el mes de enero da sus últimos coletazos, viene AliExpress de nuevo a repartir alegrías en forma de grandes ofertas. Te traemos una recopilación más de productos con muy buenos descuentos para que le des otro aire fresco a tu hogar. Podría ser una gran oportunidad para ahorrar unos cuantos euros en tu próxima compra.

ofertas aliexpress enero 9

Nuevas ofertas que desatan la locura en AliExpress

Las ofertas que buscabas en un solo lugar

  • Smart TV CHiQ U58H7A: si buscas renovar tu viaje televisión o bien añadir otra a una estancia determinada, este panel de 58 pulgadas 4K te maravillará, sobre todo por su precio. Se trata de una Smart TV con Android TV 9.0 integrado, por lo que podrás instalar cuantas apps quieras. Tiene conectividad WiFi, Bluetooth y Chromecast. Además, su borde ultrafino no dejará que te distraigas con los marcos de otras televisiones.
  • Altavoz JBL Flip 5: este altavoz bluetooth de JBL proporciona un sonido espectacular gracias a su nuevo chasis para los altavoces que lleva integrados. Además, su resistencia al agua IPX7 y su enorme batería que nos dará unas 12 horas de autonomía lo hacen una compra asegurada. Y como característica destacada, podrás conectar desde 2 hasta 100 de estos altavoces con la tecnología JBL PartyBoost para tener música en cualquier rincón de casa.
  • Samsung Galaxy Fit 2: la pulsera inteligente que compite actualmente con Xiaomi, Huawei y compañía por dominar este nicho y precio. Se trata de una smartband con resistencia IP68, con una batería que arroja unos 21 días de autonomía, con lector de frecuencia cardíaca, medidor de la calidad del sueño y 5 modos de entrenamiento integrados. Su pantalla Amoled de 1,1 pulgadas tiene alta visibilidad durante el día.
  • Auriculares Bose 700 SOAPSTONE: sin duda que Bose sabe hacer muy buenos auriculares y otros gadgets relacionados con el sonido. Estos tienen conectividad Bluetooth y una batería con una autonomía de hasta 20 horas. Su cancelación de ruido es magnífica pues tienes hasta 11 niveles. La respuesta de graves es impresionante y su ecualización activa consigue que disfrutes de tu música favorita en cada segundo.
  • iPhone 11: la anterior versión del iPhone es sin duda la más beneficiada con la salida del iPhone 12 (y sus hermanos). Este iPhone 11 ha bajado de precio considerablemente y sigue siendo una grandísima opción. Hablamos de un terminal con un panel IPS de 6,1″ FHD, con la potencia del procesador Apple A13, 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento base, cámara principal doble de 12 MP, batería de 3.110 mAh, NFC e iOS 14 preinstalado.
  • Ratón gaming OZONE NEON X50: si necesitas renovar tu ratón por uno de gran calidad y por un precio muy contenido, este de la firma especializada en gaming OZONE te gustará. Tiene luces RGB personalizables, hasta 5 niveles de sensibilidad y 6.200 DPI de máxima. Puedes programar los 8 botones que monta en su chasis. Especialmente diseñado para gaming, pues mantiene una velocidad máxima de 220 IPS. Está diseñado para ambidiestros.
  • Smart TV LG UN7300: una televisión así no se deja escapar, y menos a este preciazo. Hablamos de una smart TV de LG con resolución 4K e inteligencia artificial. Tiene un panel con HDR activo, sonido Ultra Surround, 3 HDMI, 2 USB y un diseño metálico que enamora.
  • Smart TV Samsung QLED: otra muy buena televisión inteligente baja de precio notablemente, y con cupón descuento incorporado. Se trata de una smart TV con tecnología QLED y un panel de 43 pulgadas con resolución 4K (los modelos de 50, 55 y 65″ también tienen descuento). Sus marcos son extra delgados, por lo que no tendrás distracción. Trabaja con la tecnología HDR de mejora de imágenes oscuras. Es compatible con los asistentes de voz (Google Assistant, Bixby y Alexa) y podrás pedirle de todo y buscar cualquier contenido con su ayuda.
  • Google Nest Audio: el altavoz inteligente de Google llega con descuento y es una gran oportunidad. Tiene conectividad WiFi y Bluetooth, reproduce sonido en estéreos y tiene al asistente de Google integrado. Puedes tenerlo en color carbón o blanco. Es un altavoz recubierto por tela, de muy buena construcción y muy potente sonido.
  • Micrófono KROM Kimu Pro: si buscabas un micrófono para mejorar tus videollamadas en esas reuniones de trabajo, o bien para que tus partidas online tengan conversaciones más nítidas y fluidas. Es un micrófono unidireccional con conectividad Jack 3.5mm, patas metálicas y calidad de estudio. También puedes conectarlo a tu móvil mediante USB si quieres.

Temas relacionados: Ofertas, Tecnología

VER COMENTARIOS