Brutal caída de 1.500 euros para esta smart TV premium de Samsung

Una de las mejores QLED del mercado se desploma cerca de los 1.000 euros.

Brutal caída de 1.500 euros para esta smart TV premium de Samsung

Si buscabas ahorrarte una gran cantidad de dinero, esta Smart Tv de Samsung por 1.299 euros en la web oficial tiene un descuento de locos ¡1.500 euros! Y es que su precio original es de 2.799 euros. Hablamos de un modelo muy premium, con especificaciones que valen su precio en oro y que hoy puede ser tuya con esta bajada de campeonato. Este modelo es el de 65 pulgadas, pero cuidado que las unidades de 55 y 75 pulgadas tienen sendos descuentos de 800 y 3.200 euros respectivamente.

Oportunidades como esta pasan en contadas ocasiones y hoy es tu día de suerte. Una de las smart TV de mayor calidad de la línea de televisiones QLED de Samsung se pone en bandeja. Actualizada y con todo tipo de prestaciones de altura para disfrutar de Netflix, Prime Video y todo el contenido multimedia de la mejor forma y con la mayor calidad posible. Además de la rebaja, podrás ahorrar, gracias al Plan Renove de Samsung, hasta un extra de 705 euros si entregas tu televisión. Es una gran smart TV para consolas de última generación.

Samsung TV Q95TD QLED (65 pulgadas)

Ahorra 1.500 euros en esta smart TV de Samsung

smart tv samsung Q95TD

Esta smart TV de Samsung mejora toda imagen que pase por su panel 4K

Uno de los mayores exponentes de la tecnología QLED de Samsung puede ser tuyo este brutal ahorro. Y es que hablamos de una smart TV con la que accederás a los pequeños detalles de todo el contenido que veas, tanto en escenas claras como oscuras. Ya no hay tanta diferencia con los paneles OLED, esta QLED es excepcional en todos los sentidos. Monta un panel con resolución 4K (3.840 x 2.560 px), en un cuerpo metálico con apenas bordes en sus 4 costados.

Si ves contenido en resoluciones menores de 4K, ella sola te reescala las imágenes y te las mejora hasta un punto nunca antes visto. En escenas oscuras utiliza la tecnología HDR 2000 que empeña sus 2.000 nits de brillo para que puedas apreciar todos los detalles en ellas. Es capaz de mostrarte hasta el 100% del volumen del color. El modo Adaptive Picture ajusta el brillo de la televisión dependiendo de la iluminación de la habitación para que tus ojos no sufran.

Samsung TV Q95TD QLED (65 pulgadas)

La pureza de los colores que ofrece esta televisión es visible desde cualquier ángulo. Puedes instalar tu televisión de forma muy limpia en tu salón gracias a One Connect con el que tendrás un único cable visible. Conecta todos tus aparatos a la caja que acompaña esta tele y reduce los feos y numerosos cables a uno solo. Puedes colgarla o usar su peana, que también es bonita.

En cuanto a conexiones físicas e inalámbricas, tenemos de todo: 4 HDMI, 2 USB, entrada Ethernet de red, salida de audio óptica digital, WiFi 5, Bluetooth 4.2, entrada de satélite y de antena de TV. Monta unos altavoces con sonido 4.2 integrados en el delgado cuerpo de 3,48 cm de grosor, con un peso total de 33,1 kg con peana incluida. El sistema es propio de Samsung e integra el asistente virtual Bixby para pedirle que te ponga el mejor contenido adaptado a ti cada día.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti