Close Button
Compartir

El Honor 50 ha desplomado su precio a mínimos: es tuyo por poco más de 300 euros.

Si estás buscando un móvil nuevo y tienes un presupuesto que ronda los 300 euros, que sepas que puedes ir más allá de la gama media para acceder a un dispositivo de altas prestaciones por mucho menos dinero.

Esto es posible gracias a la bajada de precio que el Honor 50 acaba de recibir en Amazon. Podrás tener un gama alta valorado en más de 500 euros por solo 327 euros, el importe más bajo para este dispositivo. Tenemos una brutal cámara principal de 108 megapíxeles, pantalla de 120Hz y Android 11 y aplicaciones de Google instaladas. Sobre esto último, recuerda que Honor ya no tiene nada que ver con Huawei, por lo que estarás comprando un dispositivo Android normal y corriente, como quien se hace con un OPPO o un realme.

A continuación te contamos por qué este Honor 50 merece muchísimo la pena, sobre todo por los 327 euros que cuesta (326,95 si escoges el modelo de color verde). ¡Vamos al turrón!

Compra el Honor 50 por 327 euros

Honor 50

Honor 50: sí, no van a parar de preguntarte qué móvil es ese

El Honor 50 es un smartphone con un diseño premium que entra por los ojos, en parte gracias a su pantalla curva OLED de 6,57 pulgadas y resolución Full HD+. Esta tiene además una tasa de refresco de 120Hz que te garantiza una experiencia ultra fluida con el terminal.

En su interior nos encontramos con un procesador Snapdragon 778G (el mismo que monta el realme GT Master Edition), 6GB de RAM y 128Gb de almacenamiento interno en su configuración más básica, Android 11 y, por supuesto, servicios de Google. Tendremos también compatibilidad con redes 5G y NFC.

A nivel de autonomía el punto fuerte de este Honor 50 no es otro que su tremenda capacidad de recarga: tan solo necesita 20 minutos de enchufe para recuperar el 70% de la batería, algo que conseguiremos con el cargador de 66W que incluye el dispositivo.

Respecto a su cámara, estamos sin duda ante una de las mejores configuraciones que podrás encontrar por 300 euros. Tenemos por un lado una cámara selfi de 32 megapíxeles de resolución y por otro una cámara ultranítida de 108 megapíxeles. Esta última viene acompañada de tres lentes especiales para sacar todavía más partido a nuestra creatividad: podremos hacer fotos macro, retratos con un buen bokeh o fotografía macro. Permite también grabar vídeos con las dos cámaras a la vez (la delantera y la trasera) y usar nuestros auriculares inalámbricos como micrófono, una función muy difícil de encontrar en otros dispositivos.

Recuerda que también puedes comprar el Honor 50 directamente en la web de Honor. Te saldrá por 349 euros en vez de por 327, pero te llevarás completamente gratis un funda de silicona exclusiva y una Honor Band 6, un regalo doble valorado en casi 100 euros. Elige cuánto quieres gastar y a por él.

Temas relacionados: Ofertas

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!