Brutal ofertón de este Galaxy Watch5 Pro: desplome de más de 100 euros por la cara

Samsung vuelve a lo grande con un smartwatch potente, solvente y repleto de sensores.

Brutal ofertón de este Galaxy Watch5 Pro: desplome de más de 100 euros por la cara
Este reloj tiene ultrarresistencia con cristal de zafiro y la mayor batería de la familia Galaxy Watch hasta la fecha.

Si buscas el mejor reloj inteligente del mercado sin ir a por un Apple Watch, el Samsung Galaxy Watch5 Pro es la mejor alternativa. Hoy tiene un descuento de 114 euros en Amazon dejándolo en 355 euros como precio final. Es la única versión de 45 mm de diámetro, en color gris titanio y modelo Bluetooth con GPS.

¿Para qué vas a querer un reloj con 4G integrado si siempre llevas el móvil encima? Este modelo tiene un precio oficial de 469,90 euros, en la web de Samsung lo tienes hoy por 419,90 euros rebajado, pero es que la oferta de Amazon es insuperable. Hazte con este reloj elegante, hecho para aventureros y para quien quiera lucir una buena pieza de joyería en su muñeca actualizado a la última.

Samsung Galaxy Watch5 Pro (45mm, Bluetooth)

Consigue el mejor reloj inteligente Android del momento con descuentazo

Samsung sabe hacer relojes inteligentes y lo lleva demostrando varios años. Con este modelo Pro de la quinta generación de alta gama nos trae el mejor exponente de lo que debe ser un smartwatch de calidad. Son muchos los motivos que, además de la oferta, me hacen a mí pensar en comprármelo ahora mismo antes de que se agote el descuento:

  • Batería duradera: su batería de 590 mAh es capaz de darnos una autonomía de 3 días de uso normal. Si haces un uso muy intenso con una ruta diaria, el GPS encendido y todo activado puedes llegar al final del día sin problemas, algo que con el Apple Watch o con otras ediciones del Galaxy Watch no hacías.
  • Función GPX: tenemos chip GPS integrado, con un posicionamiento muy preciso, pero su mayor avance es la de permitir rutas cargadas desde nuestro smartphone en formato GPX, lo que independizará por completo al Galaxy Watch5 Pro de nuestro móvil y de cualquier conexión externa.
  • Diseño muy premium: es un dispositivo grande, mayor que muchos otros del mercado. Está terminado en titanio y es muy resistente y cómodo en el día a día. Su correa de serie es diferente al cierre standard, de forma imantada y muy fuerte.
  • Sensores para todo: este Galaxy Watch5 Pro tiene todo tipo de sensores para conseguir la mayor cantidad de datos posible. Contamos con sensor de frecuencia cardíaca, podómetro, tensiómetro, seguimiento de sueño, medidor de oxígeno en sangre y detección de estrés.
Samsung Galaxy Watch5 Pro

La pantalla es de alta calidad y su batería es una de las que mayor autonomía da.

  • Una pantalla preciosa: monta una pantalla Amoled de 1,4 pulgadas de alta resolución, con brillo adaptable de forma automática. Su función táctil funciona perfectamente. Su brillo es potente, se ve genial en situaciones de alta luminosidad.
  • Rendimiento brutal: integra el procesador propio de Samsung con el Exynos W920, 1,5 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno (libres 6-7 GB). El reloj funciona rapidísima y fluida, no se atasca en ningún momento.
Samsung Galaxy Watch5 Pro (45mm, Bluetooth)

En esta 5ª versión Pro Samsung ofrece el sistema Wear OS by Samsung, que es una unión entre Tizen y Wear OS de Google. Es la conjunción perfecta y funciona de maravilla. Podremos usar Samsung Pay o Google Pay cuando queramos, Google Fit o Samsung Health. Es una mezcla de sistemas y servicios de Google y Samsung brutal.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!