Brutal ofertón para este OnePlus 9 Pro que cae hasta los 519 euros

Uno de los mejores terminales actuales ha bajado de precio a su mínimo histórico.

Brutal ofertón para este OnePlus 9 Pro que cae hasta los 519 euros

En la gama alta cada año hay más smartphones que merecen la pena comprar. Aunque tengamos ya entre nosotros a los nuevos OnePlus 10T y 10 Pro, es de obligado consejo acudir a la generación pasada para hacerse con uno de los móviles más potentes, estables y con una cámara soberbia a precio mínimo. El OnePlus 9 Pro se puede comprar hoy por solo 519 euros en Amazon.

Actualmente, puedes comprarlo en su web oficial por 609 euros con una promoción hasta fin de existencias. Con la oferta de Amazon te ahorras 90 euros frente al mejor precio que te ofrece el fabricante en estos momentos. Así que, ¿para qué esperar más? Esta oportunidad de compra no se repite muchas veces en la vida.

OnePlus 9 Pro (8/128 GB)

Compra un OnePlus 9 Pro por 519 euros

precio op 9 pro amazon

El OnePlus 9 Pro ha caído a su precio más bajo en Amazon

OnePlus siempre ha destacado por ser un fabricante de teléfonos de gama alta premium con actualizaciones casi al día de Google y con el resto de prestaciones sobresalientes. Este OnePlus 9 Pro es uno de los smartphones más queridos del fabricante chino aliado de OPPO.

Se trata de un smartphone construido en aleación de aluminio y cristal, con un cuerpo de 8,7 mm de grosor y 197 gramos de peso. Es resistente al agua y al polvo con certificado IP68. Integra 3 micrófonos para mejorar la nitidez en llamadas y la grabación de vídeo en alta resolución. También tenemos un sonido fantástico con sus dos altavoces compatibles con Dolby Atmos.

La parte trasera del OnePlus 9 Pro en Morning Mist

El OnePlus 9 Pro tiene ranura para doble tarjeta SIM.

El motor de este OnePlus 9 Pro es el Snapdragon 888 junto a su chip gráfico Adreno 660. Juntos, y uniéndose a los 8 GB de RAM LPDDR5 de esta unidad, pueden superar holgadamente los 820.000 puntos en el test de rendimiento de Antutu. Una pasada que se completa con los 128 GB de memoria interna no ampliable de tipo UFS 3.1, una de las más rápidas del mercado actual. Está recién actualizado a Android 12, y verá la luz Android 13 también en pocos meses.

Este OnePlus 9 Pro es la mejor compra que se puede hacer ahora por poco más de 500 euros.

En su frontal tenemos una hermosa pantalla Amoled de 6,7" con 120 Hz de refresco variable desde 1 Hz y resolución WQHD+ (3.216 x 1.440 px). Cuenta con un brillo máximo de 1.300 nits, compatibilidad con contenido en HDR10+ y tiene un cristal resistente con curvatura 3D y protección Gorilla Glass 5. El lector de huellas lo tenemos bajo la pantalla y es rapidísimo.

Uno de los apartados más destacados de este OnePlus 9 Pro es el fotográfico. Contamos con una cuádruple cámara trasera compuesta por un sensor principal de 48 MP Sony f/1.8, junto a un gran angular de 50 MP, una lente teleobjetivo de 8 MP y una dedicada al B/N de 2 MP. Disponemos de estabilizador óptico de imagen para grabar vídeos súper estables en 4K a 60 fps y a cámara lenta a 480 fps. También podremos grabar en 8K a 30 fps. Su cámara delantera es de 16 MP y cumple sobradamente en cualquier situación. La cámara del OnePlus 9 pro es muy buena y consiguió 124 puntos en el test de DxOMark.

OnePlus 9 Pro (8/128 GB)

En su interior tenemos una batería de 4.500 mAh con carga a 65 W, con posibilidad de carga inalámbrica (hasta 50 W) e inversa, que nos podría suponer una jornada y media de uso intenso. En la conectividad tenemos de todo salvo puerto de auriculares: 5G, NFC, WiFi 6, Bluetooth 5.2, Dual SIM y GPS.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti