Buena recomendación: esta tablet Samsung cae en su versión más potente, con amplia pantalla y gran batería

Hazte con la nueva Samsung Galaxy Tab A8 por 262 euros en su versión WiFi más potente, son casi 50 euros de descuento en Amazon.

Buena recomendación: esta tablet Samsung cae en su versión más potente, con amplia pantalla y gran batería

Potencia, pantalla y batería se aúnan en la Samsung Galaxy Tab A8, una buena tablet si quieres consumir contenido multimedia y jugar a algún que otro juego. Este dispositivo de Samsung lleva poco más de un mes en el mercado, pero su precio ya se desploma en la versión WiFi más potente, la de 4GB+128GB. En concreto, la oferta es en Amazon, donde puedes llevártela por solo 262 euros.

El precio de venta recomendado de esta Samsung Galaxy Tab A8 es de 309 euros, por lo que el descuento roza los 50 euros. El mejor precio que puedes encontrar en estos momentos para la tablet, pues en la tienda de Samsung solo baja hasta los 299 euros. Te harás así con una tablet Android con un precioso y moderno diseño, una pantalla de gran tamaño y cuatro altavoces para disfrutar de tus series y películas favoritas. Cuando necesites más potencia, ahí estará el procesador, siempre protegido por una generosa batería.

Samsung Galaxy Tab A8

Compra la Samsung Galaxy Tab A8 en su versión más potente

Samsung Galaxy Tab A8

La tablet Samsung Galaxy Tab A8 cae en Amazon en su versión más potente.

El primer aspecto que nos gusta de la Galaxy Tab A8 es su diseño, pues el fabricante ha apostado por un "look" más moderno. Tiene una preciosa trasera mate en color gris oscuro con la cámara trasera en una esquina. Destaca por ser cómoda en las manos gracias a un peso de 508 gramos y un grosor de tan solo 6,9 milímetros. Si lo prefieres, por este precio también puedes comprar la versión plateada, es cuestión de gustos.

Si nos centramos en la parte frontal, descubrimos que monta una pantalla TFT de 10,5 pulgadas con resolución WUXGA (1920 x 1200 píxeles). Se trata de una pantalla grande de buena calidad que, sumada a los cuatro altavoces con sonido Dolby Atmos, nos dejan ante una tablet muy recomendada para consumir contenido multimedia.

Bajo el chasis trabaja un procesador octa-core a 2GHz que tiene potencia para suplir sin problemas las necesidades más básicas. Es más, con esta tablet podrás jugar incluso a títulos como Asphalt 9: Legends. Recordamos que se trata de la versión con 4GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno, con la posibilidad de ampliar este último hasta 1 GB con tarjeta microSD. Su sistema operativo es Android 11.

Hay otras características de interés en la ficha técnica de esta Galaxy Tab A8, como la cámara trasera de 8 MP y la cámara frontal de 5 MP. Además, cuenta con puerto para auriculares de 3,5 milímetros y USB 2.0 Tipo C. Ojo, que viene con suscripción gratuita de dos meses a YouTube Music.

Samsung Galaxy Tab A8

Entre los grandes apartados de la Samsung Galaxy Tab A8 se encuentra su autonomía, gracias a una batería de 7.040 mAh que aguanta muy bien el tirón. Además, es compatible con carga rápida de 15W. En resumen, esta tablet de Samsung es una gran opción para aquellos que buscan un modelo sencillo, pero completo, a un buen precio.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti