Loading...
Close Button
Compartir

Además de pagar solo 100 euros por la versión más avanzada del Xiaomi Redmi 9, contarás con envío rápido desde España.

Xiaomi nos tiene acostumbrados a ofrecernos buenos terminales a un precio de lo más interesante. Eso sucede justo con el Xiaomi Redmi 9, que tiene un valor aún más reducido gracias al descuento disponible en AliExpress. Si buscas un móvil bueno, bonito y barato, este Xiaomi Redmi 9 con NFC puede ser tuyo por solo 100 euros utilizando el cupón "MARSBW15".

La oferta es aún más atractiva si mencionamos que se trata de la versión de 4 GB + 64 GB del terminal, con tecnología NFC incluida y con un precio original de 179 euros. Por si esto fuera poco, el Xiaomi Redmi 9 está en venta en AliExpress con envío rápido y gratuito desde España, así que podrás disfrutar de todas sus especificaciones en cuestión de días.

Solo necesitas 100 euros en tu cartera para hacerte con este Redmi 9 con NFC.

Redmi 9 con NFC por solo 100 euros

No necesitas mucho dinero para comprar un buen terminal, esto es algo que te repetimos en numerosas ocasiones. Buen ejemplo de ello es el Xiaomi Redmi 9, con pantalla de 6,53 pulgadas con resolución Full HD+, características que aseguran una visualización más que correcta del contenido. El encargado de darle vida al teléfono es el procesador MediaTek Helio G80, que en este caso llega acompañado de 4 GB de RAM y 64 GB ampliables de almacenamiento.

  • Pantalla IPS de 6,53 pulgadas
  • Procesador MediaTek Helio G80, 4 GB + 64 GB
  • Cuádruple cámara trasera
  • Batería de 5.020 mAh con carga rápida de 18W
  • NFC, Dual SIM

Para las fotografías, este Redmi 9 monta en su parte trasera una cuádruple cámara con un sensor de 13 MP como líder del sistema, mientras que equipa un único sensor frontal de 8 MP. Uno de los puntos fuertes del terminal barato de Xiaomi es su autonomía, pues dispone de una batería de 5.020 mAh con carga rápida de 18W que promete dar mucha guerra.

Como ya hemos mencionado, el Xiaomi Redmi 9 también tiene NFC, así que podrás usarlo para pagar en establecimientos. En definitiva, un móvil barato de lo más completo que puede ser tuyo por 100 euros si utilizas el cupón "MARSBW15".

Temas relacionados: Móviles, Ofertas, Xiaomi

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! ¡Suscríbete a Disney+ por 8,99 dólares! Suscribirse
Te recomendamos