Loading...
Close Button
Compartir

El altavoz inteligente de Amazon puede ser el mejor aliado para empezar a crear tu hogar inteligente.

Amazon cuenta con todo un catálogo de altavoces inteligentes con los que tu vida puede ser algo más sencilla. Uno de los más curiosos, el Amazon Echo Spot, tiene un impresionante descuento del 42%. Llega con un pequeño tamaño, pantalla y toda la inteligencia de Alexa, el asistente virtual de Amazon.

Si quieres subirte al barco de la domótica, es un buen dispositivo con el que comenzar, quedará bien en cualquier rincón de tu casa. Te contamos sus principales características.

Uno de los altavoces inteligentes de Amazon, al mejor precio

Una pequeña pantalla inteligente con Alexa en su interior.

El Echo Spot incorpora una pantalla circular que mostrará la información que te interesa. Tus eventos, la información del tiempo, la música que estás reproduciendo, incluso te servirá para hacer videollamadas. Al igual que con el resto de productos Echo, sólo tendrás que llamar a Alexa para poder empezar a disfrutar de su ayuda. Podrás sacarle el máximo partido con sus Skills.

Si quieres echarle un ojo a otras ofertas…

Cargando ...

Temas relacionados: Amazon, Ofertas, Tecnología

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos