Bueno, bonito y barato: este móvil planta cara a Xiaomi con un gran precio

Si buscas un móvil con una gran relación calidad-precio, no te pierdas todo lo que tiene para ofrecer este realme.

Bueno, bonito y barato: este móvil planta cara a Xiaomi con un gran precio

Gracias a esta oferta de Amazon puedes llevarte un buen móvil a un precio ridículo. El realme Narzo 50A Prime se desploma hasta los 128,99 euros, aunque solo por tiempo limitado. Es uno de los grandes precios que se pueden encontrar con motivo del Black Friday, por lo que podría desaparecer en las próximas horas.

El dispositivo chino también ha caído de precio en la tienda oficial de realme, puedes llevarte la misma versión al mismo precio. Sin embargo, no podrás disfrutar de las ventajas de Amazon Prime, que incluyen envíos muy rápidos y totalmente gratuitos.

Si buscas un móvil equilibrado y barato, un dispositivo que pueda seguirte el ritmo, este Narzo 50A Prime es una buena compra. Llega con una pantalla de buen tamaño, un procesador muy solvente y hasta 3 cámaras traseras. No puedes fallar con este realme.

realme Narzo 50A Prime

Compra este realme con descuento

realme Narzo 50A Prime

Este realme tiene mucho que ofrecer, y cae de precio.

El móvil de realme llega con un bonito diseño que llama la atención, nadie diría que se trata de un móvil tan económico. Su pantalla ocupa prácticamente la totalidad del frontal y alcanza las 6,6 pulgadas, no es precisamente pequeña. También cuenta con resolución Full HD+ para que disfrutes de mucha nitidez.

Su cerebro es un chip poco conocido fabricado por Unisoc, pero tiene todo lo que necesitas para rendir en el día a día. No tendrás problemas para mover con fluidez todo tipo de aplicaciones y algún que otro juego. En este caso le acompañan 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento.

  • Unisoc Tiger T612
  • 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna
  • Pantalla LCD de 6,6" Full HD+
  • 3 cámaras traseras
  • Batería de 5.000 mAh
  • Jack de 3.5mm, USB-C, Radio FM y lector de huellas lateral

Sal de casa y recoge buenas fotografías con las 3 cámaras traseras de este realme, cuenta con un sensor principal de 50 megapíxeles, una cámara para el blanco y negro de 2 megapíxeles y un sensor para el modo retrato que repite con 2 megapíxeles. En el pequeño notch de su frontal, una cámara de 16 megapíxeles.

Nuestro protagonista es capaz de aguantarlo todo, su batería no te dejará tirado. Tiene una buena capacidad de 5.000 mAh y te dará energía para los días más largos. Su hardware no es demasiado exigente, incluso podrás alcanzar los dos días de uso.

realme Narzo 50A Prime

No des más vueltas, este realme Narzo 50A Prime es un móvil barato que cumple en todos sus apartados. Podrás disfrutar del mejor contenido en su pantalla, mover tus aplicaciones favoritas sin problemas con su procesador y tomar buenas fotografías allá donde vayas con su triple cámara trasera. Este realme es una compra que deberías tener en cuenta.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti