Bueno, bonito y barato: este reloj inteligente es un chollo por 59 euros

El smartwatch de Amazfit tiene descuento y es una de las mejores opciones si buscas algo barato.

Bueno, bonito y barato: este reloj inteligente es un chollo por 59 euros

El Amazfit GTS tira su precio y puede ser tuyo por solo 59 euros gracias a esta oferta. Solo debes aplicar el cupón del vendedor para llevarte el mejor precio. Lo hemos recomendado en infinidad de ocasiones, es una de las mejores opciones si no quieres complicarte.

Además, no hay nada por lo que preocuparse, el reloj será enviado desde un almacén en España gracias a AliExpress Plaza. Podrás recibirlo en casa de forma rápida y segura, tienen envío en 3 días totalmente gratuito.

Amazfit GTS

Un reloj inteligente puede ser ese accesorio que no sabías que necesitabas. Emparéjalo a tu smartphone vía bluetooth, no importa cuál tengas, y empieza a sacarle el máximo partido.

Compra el reloj de Amazfit por muy poco

amazfit gts

El Amazfit GTS es el smartwatch más completo por tan poco precio.

El reloj inteligente de Amazfit cuenta con un panel AMOLED de 1,6 pulgadas. Es muy colorido y se ve realmente bien, no podemos ponerle pegas por menos de 60 euros. Tampoco se queda atrás en diseño, un reloj inteligente no deja de ser un accesorio y podrás lucir el bonito cuerpo metálico de este Amazfit GTS. Recuerda al Apple Watch, y sinceramente, creo que no deja de ser algo positivo.

Este Amazfit GTS te permitirá despreocuparte, no tendrás que pensar en el cargador. El reloj inteligente chino puede aguantar hasta 14 días de uso con todos sus sensores activados. Pero la cosa no acaba ahí, si lo necesitas su modo ahorro te llevará hasta los 20 días de uso. El reloj de Amazfit no te dejará tirado, sal de casa con total libertad.

Nuestro protagonista también medirá tu actividad con sus sensores, tiene de todo: incorpora acelerómetro, giroscopio y hasta un sensor de frecuencia cardíaca. También es resistente al agua, podrás sumergirlo sin preocupaciones hasta 50 metros de profundidad. A diferencia del Apple Watch, que solo funciona junto al iPhone, este reloj inteligente puede emparejarse a cualquier dispositivo Android, no importa cuál sea tu marca. El bluetooth lo soluciona todo.

Amazfit GTS

No hay mucho más que decir, puedes llevarte un reloj inteligente bonito y completo por muy poco. El Amazfit GTS te acompañará cada día y te permitirá dejar a un lado tu smartphone. ¿Quieres estar algo pendiente de las notificaciones pero quieres sentirte más libre? El reloj de Amazfit te avisará si ocurre algo importante, no se te escapará nada. La oferta solo estará disponible por tiempo limitado, si te interesa ya sabes lo que debes hacer.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti