Bueno, bonito y barato: este Samsung Galaxy se acerca a los 100 euros para convertirse en todo un chollo

El Samsung Galaxy A03s es tuyo por solo 109 euros en AliExpress Plaza, un descuento de más de 40 euros.

Bueno, bonito y barato: este Samsung Galaxy se acerca a los 100 euros para convertirse en todo un chollo

El Samsung Galaxy A03s es uno de los mejores móviles Samsung que puedes comprar por unos 100 euros. La realidad es que el precio de venta recomendado de su versión de 3GB+32GB es de 150 euros, pero en estos momentos se desploma hasta los 109 euros en AliExpress Plaza sin necesidad de aplicar cupones de descuento.

Eso sí, necesitas cumplir una condición indispensable para acceder a esta oferta: ser nuevo usuario en la tienda. Si ya has realizado alguna compra con tu cuenta, solo tienes que hacerte otra nueva para poder comprar el Galaxy A03s por 109 euros. Así, por poco más de 100 euros puedes comprar o regalar un teléfono móvil con pantalla de gran tamaño y una enorme batería que no necesitará cada poco tiempo el cargador.

Samsung Galaxy A03s

Compra el Samsung Galaxy A03s por solo 109 euros

Cámaras Samsung Galaxy A03s

El Samsung Galaxy A03s cae de precio en AliExpress Plaza.

El Samsung Galaxy A03s es un móvil barato con una bonita trasera mate en color azul. Es un dispositivo grande, con grosor de 9,1 milímetros y un peso que ronda los 200 gramos, aunque es el precio a pagar por disfrutar de su extensa autonomía. Si hablamos de su pantalla, debemos mencionar que es una LCD de 6,3 pulgadas con resolución HD+, calidad suficiente si buscas un teléfono básico por poco dinero.

Su procesador es de ocho núcleos a 2,3 GHz y 1,8 GHz, y está acompañado de 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno que puedes ampliar por microSD. Este equipo ofrece un correcto rendimiento en el día a día, es más que positivo si lo que buscas es realizar las tareas básicas, como chatear por WhatsApp o ver vídeos en YouTube.

Samsung Galaxy A03s

En cuanto a la fotografía, el Galaxy A03s monta una cámara principal de 13 MP, la que mejores fotografías saca. Tiene también otros dos sensores secundarios de 2 MP, uno macro y otro de profundidad. Notamos que es un móvil barato también en su diseño, pues opta por introducir la cámara frontal de 5 MP en el notch en vez de en un agujero en pantalla.

La joya de la corona de este móvil de Samsung es su autonomía, gracias a una batería de 5.000 mAh que puede ofrecer hasta dos jornadas de uso sin pasar por el cargador. El Galaxy A03s es también una buena compra por su lector de huellas lateral, su conectividad Bluetooth 5.0 y su puerto USB-C.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti