Loading...
Close Button
Compartir

El Amazfit Bip U puede ser tuyo por tan solo 27 euros durante el 11 del 11 de AliExpress, eso sí, debes ser rápido, porque las unidades se agotan.

Pocas oportunidades para hacerte con el Amazfit Bip U serán mejores que la que ofrece en estos momentos AliExpress. Para celebrar el 11 del 11, el comercio electrónico desploma el precio de productos como este reloj inteligente, que baja hasta los 27 euros sin necesidad de cupón exclusivo. Sin embargo, debes tener en cuenta que las unidades disponibles se agotan rápidamente.

La compra se realiza a través de AliExpress Plaza, lo que conlleva una serie de ventajas para ti. En primer lugar, el envío es gratuito y se realiza desde España, por lo que tendrás el reloj en casa en tan solo unos días. El IVA ya está incluido en los 27 euros, y dispones de un periodo de 15 días para devoluciones. Corre, que las ofertas del 11 del 11 desaparecen en la mañana del 13 de noviembre.

Compra el Amazfit Bip U por menos de 30 euros en AliExpress

Puedes comprar el Amazfit Bip U por menos de 30 euros en AliExpress.

Sin duda, el Amazfit Bip U es una gran compra por solo 27 euros. En primer lugar, cuenta con un diseño sencillo y cómodo para llevarlo durante todo el día. La versión en oferta es la de color verde, un modelo original que no pasará desapercibido en tu muñeca. Además, puedes intercambiar fácilmente su correa por otra que te guste más. También puedes modificar en unos segundos el diseño interior, pues hay unas 50 esferas de reloj disponibles.

El Bip U equipa una pantalla táctil de 1,43 pulgadas con resolución 320 x 302 píxeles, una calidad más que correcta para su precio. Por otro lado, cuenta con conectividad Bluetooth 5.0, así puedes conectarlo al smartphone para recibir las notificaciones en el reloj. Si lo que te interesa es el seguimiento de la actividad física, debes saber que el Amazfit Bip U integra más de 60 modos deportivos, con resistencia al agua de 5 ATM para que lo uses también al nadar.

El smartwatch cuenta también con un sensor óptico biológico BioTracker 2 que puede mantener un monitoreo continuo de la frecuencia cardiaca. Además, el Bip U está capacitado para analizar la calidad del sueño y los niveles de estrés. Los datos extraídos por estas funciones se utilizan en el sistema de evaluación de la salud PAI.

Como última característica a tener en cuenta, el Amazfit Bip U monta una batería de 230 mAh que puede ofrecer hasta 9 días de autonomía con una sola carga. Como siempre, la duración final dependerá del uso personal de cada usuario.

Temas relacionados: Ofertas, Wearables

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! ¡Suscríbete a Disney+ por 8,99 dólares! Suscribirse
Te recomendamos