×

Bueno, bonito y en oferta: llévate el Motorola Moto G9 Plus por 199 euros

Uno de los mejores Motorola baja de los 200 euros.

Última actualización el 11/01/2021 a las 10:31

Gracias a una de las ofertas de Amazon España puedes recibir en tu casa el Motorola Moto G9 Plus por solo 199 euros. Hablamos de la versión que llega junto a 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

El terminal de Motorola cuenta con un gran panel que roza las 7 pulgadas, uno de los procesadores G de Qualcomm y una gran batería con carga rápida. Por menos de 200 euros tienes la posibilidad de llevarte un buen dispositivo con el que no tendrás problemas en el día a día. Te contamos todas y cada una de sus características.

Motorola Moto G9 Plus

Un dispositivo bonito y equilibrado que puedes llevarte por menos de 200 euros.

Compra el Moto G9 Plus al mejor precio

El dispositivo de Motorola llega con una pantalla IPS de 6,8 pulgadas y resolución Full HD+. La única interrupción que encontrarás es el pequeño agujero que alberga su cámara su frontal. Sus líneas de diseño no dejan lugar a dudas, estamos ante uno de los smartphones de Motorola. Podrás encontrarlo en un llamativo azul que le sienta realmente bien.

En sus entrañas está el Snapdragon 730G fabricado por Qualcomm, un chip con el que no tendrás problemas. Podrás exigirle con aplicaciones y juegos potentes, se comportará de forma satisfactoria. Llega acompañado de 4 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento, unos números más que decentes.

  • Qualcomm Snapdragon 730G
  • 4 GB de RAM y 128 GB de memoria interna
  • Pantalla IPS de 6,8″ y resolución Full HD+
  • 4 cámaras traseras
  • Batería de 5.000 mAh y carga rápida de 30W
  • Jack de 3,5mm, radio FM, NFC

Cuatro son las cámaras que encontramos en la trasera de este Motorola Moto G9 Plus: llega con un sensor principal de 64 megapíxeles, un gran angular de 8 megapíxeles, un macro de 2 megapíxeles y un sensor para el modo retrato que repite con 2 megapíxeles. En el agujero de su frontal incorpora una cámara de 16 megapíxeles.

La batería del terminal chino alcanza los 5.000 mAh y disfruta de una carga rápida de 30W. El smartphone de Motorola también cuenta con NFC, jack para auriculares y hasta radio FM. Como has podido comprobar, estamos ante un dispositivo completo y equilibrado, un smartphone que no te dejará tirado en ninguno de sus apartados. Por menos de 200 euros, se postula como una muy buena opción.

Las mejores ofertas de Amazon España que no puedes perderte ¡solo hoy!

VER COMENTARIOS

Recomendado