Close Button
Compartir

El smartphone de realme cae de precio, es una de las mejores opciones si buscas algo muy barato. Estas son todas sus características.

Gracias a esta oferta de AliExpress Plaza puedes hacerte con uno de los últimos smartphones de realme y no pagar ni 100 euros. El realme C11 2021 cae de precio y está a tu alcance por solo 94 euros en su versión global, con 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento. Además, tendrás la posibilidad de recibirlo en casa de forma rápida y gratuita, con todas las garantías.

El smartphone de realme cuenta con una ficha en la que que encontrarás todo lo que necesitas para funcionar en el día a día. Llega con una buena pantalla de 6,5 pulgadas, un procesador que rinde bien, una cámara trasera de 8 megapíxeles y una batería que te permitirá despreocuparte. Este móvil es todo un seguro de vida, y puede ser tuyo con descuento.

Compra el móvil de realme con descuento

realme C11 2021 colores

El realme C11 2021 puede ser tuyo a un precio realmente bajo.

El móvil de realme incorpora una pantalla IPS de 6,5 pulgadas y resolución HD+ que no se ve nada mal. Además, su diseño es bastante llamativo para ser un dispositivo de este precio, llega con una trasera plagada de detalles y disponible en dos originales colores. Tengo que decirlo, ese azul le sienta realmente bien.

Como hemos señalado, el móvil de realme se mueve bien en el día a día gracias a su procesador, el SC9863 fabricado por Unisoc. WhatsApp, Instagram, YouTube y todas esas aplicaciones que usas cada día funcionarán sin problemas en este realme C25Y. También podrás sacarle partido a algún que otro juego.

  • Unisoc SC9863
  • 2 GB de RAM y 32 GB de memoria
  • 2 cámaras
  • Pantalla de 6,5" IPS y resolución HD+
  • Batería de 5.000 mAh
  • Jack 3.5mm, Radio FM

La compañía asiática ha añadido una única cámara en la trasera de su pequeño. Nos encontramos con un sensor de 8 megapíxeles con el que podrás tomar fotografías más que decentes. Le acompaña una cámara frontal de 5 megapíxeles para tus selfies.

No nos olvidamos del apartado de la autonomía, un punto de vital importancia en un smartphone. Nadie quiere estar todo el día pegado al cargador y, todo hay que decirlo, podrás estar muy tranquilo con el móvil de realme. Llega con una batería de 5.000 mAh que aguanta todo el día, podrás exprimirla al máximo y seguirás teniendo energía.

Menos de 100 euros para llevarte a casa un móvil bonito, equilibrado y que cumple en todos sus apartados. Menos de 100 euros para recibir en casa de forma rápida y gratuita un smartphone que podrá acompañarte durante años. Si quieres un buen móvil y buscas ahorrar el máximo, este realme C11 2021 es una de las mejores compras que puedo recomendarte.

Temas relacionados: Ofertas

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Disney+ logo
Sigue a Andro4all para enterarte de todas las novedades móviles Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!