Bueno, bonito y por menos de 10 euros: el regalo que recomiendo para amantes de la tecnología

Pocos han pensado en estos pequeños dispositivos como regalo, pero te lo aseguro, pueden ser la compra más original.

Bueno, bonito y por menos de 10 euros: el regalo que recomiendo para amantes de la tecnología
Un mundo de posibilidades se abre ante ti.

Se acercan fechas señaladas y todos queremos hacer un buen regalo. Para una cena con compañeros de trabajo, para un amigo invisible o para pedírselo a Papá Noel. Nunca es sencillo, pero como amante de la tecnología tengo una recomendación que puede ser la más original. Es buena, bonita y barata.

Los enchufes inteligentes de TAPO se encuentran en Amazon por menos de 10 euros, un precio excepcional. Regalar un enchufe puede parecer algo extraño, pero créeme, estos pequeños abren todo un mundo de posibilidades. Yo los llamo "enchufes mágicos", y es que lo que son capaces de hacer es prácticamente fantasía.

Esa vieja lámpara que tienes en el salón, la cafetera y hasta el calentador de agua. Cualquier aparato que conectes a los enchufes de TAPO se transformará en un dispositivo inteligente. Podrás controlarlo a distancia, programarlo e incluso encenderlo y apagarlo con la voz.

TP-Link TAPO P100

Un pequeño dispositivo que revoluciona tu hogar

Los enchufes de TAPO no tienen complicación, funcionan casi como un enchufe al uso. Solo tendrás que conectarlos, concederles acceso a tu red WiFi y emparejarlos con la aplicación de TP-Link. Ya está listo, cualquier aparato que conectes a partir de ahora cobrará vida.

Desde la aplicación podrás encender y apagar los dispositivos a distancia, también programarlos. Por ejemplo, tendrás la posibilidad de configurar tu vieja lámpara para que se encienda todas las noches automáticamente y se apague cuando vuelva a salir el sol. También programar tu cafetera para que caliente el agua por las mañanas sin que tengas que preocuparte. Las posibilidades son muchísimas.

Sin embargo, uno de los altavoces inteligentes de Amazon puede ser el mejor compañero para sacarle el máximo partido. Si te alías con un Echo Dot (5ª generación) tendrás la posibilidad de crear rutinas mucho más complejas junto a Alexa, también controlarlo todo usando únicamente la voz. Es el camino más sencillo para tener un hogar totalmente conectado.

TP-Link TAPO P100

Menos de 10 euros para hacerte con un pequeño dispositivo capaz de hacer mucho más de lo que imaginas. Si compras unos cuantos puedes crear todo un hogar inteligente en un suspiro, tomar el control de todos los dispositivos de nuestra casa nunca había sido tan sencillo. ¿Se te ocurre un mejor regalo para un amante de la tecnología?

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!