Loading...
Close Button
Compartir

Los Samsung Galaxy Buds 2 caen hasta los 98,99 euros en Amazon en este precioso modelo de color verde.

Samsung acertó de pleno al crear los Galaxy Buds 2, pues sus auriculares inalámbricos básicos son mejores que nunca. Además de un bonito diseño, los auriculares se escuchan muy bien, tienen cancelación de ruido y soportan la carga inalámbrica. Son un regalo perfecto para Reyes Magos, pues en Amazon bajan su precio hasta los 98,99 euros y, si los compras ahora, te llegan antes del día 6.

Amazon no es la única tienda que desploma el precio de estos Galaxy Buds 2, pues en El Corte Inglés puedes comprarlos por 99 euros y elegir entre los cuatro colores disponibles: negro, verde, violeta o blanco. La oferta también está disponible en PcComponentes, donde el precio de los auriculares cae hasta los 98,99 euros en las versiones de color negro, verde y blanco. Elijas la tienda que elijas, los tendrás en casa antes del día de Reyes.

Compra los Samsung Galaxy Buds 2 por menos de 100 euros

Los Samsung Galaxy Buds 2 caen de precio en Amazon.

Los Samsung Galaxy Buds 2 son unos auriculares inalámbricos que enamoran por su diseño, especialmente si optamos por los colores más innovadores, el violeta y el verde. Estamos ante unos auriculares de tamaño compacto y un aspecto curvo que apenas se ven cuando los llevamos puestos. Además, su peso de tan solo 5 gramos y las almohadillas de silicona hacen que sean especialmente cómodos.

Gracias al driver de dos vías, con un woofer y un tweeter en cada uno de los auriculares, los Galaxy Buds 2 ofrecen una muy buena calidad de audio, como descubrimos en su análisis. Si hay algún detalle que no te gusta, a través de la app Galaxy Wearable puedes crear tu propio perfil de audio. En estos auriculares inalámbricos no falta la cancelación de ruido activa, que reduce en buena medida los ruidos del exterior.

Entre las herramientas de estos dispositivos también se encuentra el "modo ambiente", que potencia los sonidos del exterior para que puedas escucharlos sin quitarte los auriculares. Por ejemplo, esta función es útil durante una conversación. Por cierto, los Samsung Galaxy Buds 2 también tienen controles táctiles en su parte exterior.

Terminamos hablando de su rendimiento en cuanto a la autonomía, que será de unas cinco horas de reproducción continua si utilizas la cancelación de ruido activa. Si desactivas esta herramienta, la duración supera las 7 horas de uso. Por supuesto, puedes utilizar el estuche de carga para ganar otras 15 horas de autonomía. Cuando llegue la hora de recargar esta caja de carga, podrás hacerlo por cable o por vía inalámbrica.

Temas relacionados: Auriculares, Ofertas, Samsung, Samsung Galaxy

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

¡Suscríbete a Disney+ por 8,99 dólares! Suscribirse
Disney+ logo
¡3 meses de Amazon Audible GRATIS! Accede a más de 90.000 audiolibros y podcasts originales Prueba gratis
Te recomendamos