¿Buscas un móvil barato? Este Xiaomi Redmi solo cuesta 92 euros

¿No quieres gastar más de 100 euros por tu nuevo móvil? No te pierdas esta oferta de Xiaomi.

Última actualización el 17/11/2020 a las 19:35

En lo tocante a móviles baratos adentrarse en el terreno del doble dígito siempre da un poco de miedo, básicamente, porque es difícil encontrar móviles de menos de 100 euros que puedan ser capaces de cumplir con las necesidades básicas de los usuarios.

No obstante, existen opciones excelentes en torno a esas cifras, las cuales se tornan en auténticas oportunidades cuando les llega un buen descuento. Y justo este es el caso del reciente Xiaomi Redmi 9C, el cual tiene un jugoso descuento con el que ahorrarás más de 30 euros.

El Xiaomi Redmi 9C más barato está en Aliexpress Plaza

Xiaomi redmi 9C

El Xiaomi Redmi 9C está a la venta en 3 colores diferentes.

Hay que tener en cuenta que actualmente puedes comprar el Xiaomi Redmi 9C por un precio oficial de 119 euros, un precio que Aliexpress Plaza ha desplomado ahora hasta los 92 euros, toda una oportunidad para los que busquen un móvil barato, bien para regalar, para niños, como segundo dispositivo o porque simplemente quieren un buen móvil que cumpla con el día a día.

Recordemos que este Redmi 9C fue lanzado este mismo verano, además de que recientemente Xiaomi ha confirmado su actualización a Android 11. Por lo demás, es un móvil la mar de competente, equipado con una pantalla de más de 6 pulgadas y media y una triple cámara con IA. A ello, hay que sumarle su batería, la cual promete un rendimiento por encima de la media, en definitiva, justo lo que el usuario todoterreno busca: precio, funcionalidad y batería.

Por último te interesa saber que esta oferta pertenece a Aliexpress Plaza, por lo que te estarías llevando un móvil Xiaomi con envío desde España y sus correspondientes dos años de garantía.

VER COMENTARIOS

Recomendado