¿Buscas un reloj inteligente barato? Este bonito smartwatch es mi recomendación

El dispositivo de Amazfit es una de las mejores compras si buscas tecnología para tu muñeca.

¿Buscas un reloj inteligente barato? Este bonito smartwatch es mi recomendación

No hace faltar gastar 200 euros para tener un buen smartwatch. No tienes que hacer un gran desembolso para disfrutar de un accesorio inteligente en tu muñeca. Al fin y al cabo, las funciones que puede llegar a tener un reloj son limitadas, algunas diferencias de precio no están justificadas. Si buscas algo económico, el Amazfit GTS es mi recomendación.

He hablado de él en multitud de ocasiones y puedo seguir haciéndolo, el Amazfit GTS es una muy buena compra si buscas un smartwatch barato. Te lo llevas por apenas 69 euros, es un precio que tienta a cualquiera.

Amazfit GTS

Así es el reloj inteligente de Amazfit

Amazfit GTS

El reloj de Amazfit es resistente al agua.

Lo primero que llamará tu atención es su diseño, cuenta con un bonito cuerpo metálico que recuerda al Apple Watch. En su frontal, una pantalla AMOLED de 1,65 pulgadas a todo color que se ve realmente bien.

La batería del Amazfit GTS te dará toda la tranquilidad del mundo, rindiendo con todos sus sensores podrá alcanzar los 14 días de uso. Si necesitas algo más, su modo ahorro te llevará hasta los 20 días de uso. Olvídate de preocupaciones, no tendrás que pasar por el cargador cada día.

Un reloj inteligente no es inteligente si no es capaz de medir tus constantes y acompañarte durante la práctica deportiva. Con el dispositivo de Amazfit podrás salir a correr o disfrutar de tus disciplinas favoritas, medirá tu actividad con sus sensores: incorpora acelerómetro, giroscopio y hasta sensor de frecuencia cardíaca. También es resistente al agua, podrás sumergirlo sin problemas hasta 50 metros.

Amazfit GTS

No tienes que pagar ni 70 euros para hacerte con un buen smartwatch, un dispositivo que es capaz de hacer lo que muchos otros de precio superior. No hay que hacer un gran desembolso para disfrutar de un bonito diseño, una buena pantalla, una batería que lo aguanta todo y diferentes sensores para la actividad deportiva.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti