Loading...
Close Button
Compartir

El smartphone de Motorola es económico y equilibrado, perfecto para quienes busquen la sencillez.

El Motorola Moto G9 Play, presentado hace solo un par de meses, puede ser una buena opción por debajo de los 200 euros. Ahora mismo lo encontramos en Amazon por solo 165 euros, un precio más que interesante.

Hablamos de un terminal sencillo, pero que puede ser suficiente para aquellos que busquen un móvil con el que usar WhatsApp, consultar las redes sociales y jugar de vez en cuando. El Qualcomm Snapdragon 662 que alberga en su interior es todo un seguro de vida.

Sus 3 cámaras en la gama media son de lo mejor que verás este año.

Todo lo que ganas con el Motorola Moto G9 Play

El smartphone de Motorola cuenta con un panel IPS de 6,5 pulgadas y resolución HD+. Nos encontramos con un notch en forma de gota en su parte superior y una pequeña barbilla en la inferior, lo que le otorga un aspecto relativamente actual.

  • Qualcomm Snapdragon 662
  • 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna
  • Pantalla IPS de 6,5" HD+
  • 3 cámaras traseras
  • Batería de 5.000 mAh con carga rápida a 15W
  • Jack para auriculares, NFC y radio FM

Como hemos dicho, bajo su chasis está Qualcomm Snapdragon 662, un procesador con el que no tendrás problemas en el día a día. Llega junto a un único modelo de 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento, unos números suficientes para muchos usuarios.

Este Motorola Moto G9 Play también alberga 3 cámaras traseras y una gran batería de 5.000 mAh, con carga rápida. Por menos de 170 euros puedes llevarte a casa un smartphone equilibrado y suficiente para disfrutar el día a día.

Cargando ...

Temas relacionados: Motorola, Móviles, Ofertas

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos