Close Button
Compartir

Uno de los smartphones de realme puede ser la mejor compra por 200 euros.

Los mejores móviles realme de 2021

Estos son los mejores móviles realme baratos

Tienes la oportunidad de llevarte a casa el realme 6 Pro por solo 216 euros. Encontramos en oferta su versión de 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento.

Para conseguir este precio deberás añadirlo hoy a la cesta y comprarlo a partir del lunes a las 9 de la mañana. El dispositivo de realme es una gran compra por 200 euros, llega con un bonito diseño, uno de los procesadores “G” de Qualcomm y 4 cámaras en su trasera. Te contamos todo lo que deberías saber sobre él.

realme 6 Pro | Ver oferta

El realme 6 Pro llega con una gran pantalla y doble agujero.

Todo lo que ganas con el realme 6 Pro

El smartphone de realme cuenta con una pantalla IPS de 6,6 pulgadas y resolución Full HD+. Cuenta con una tasa de refresco de 90 Hz, lo que le aporta una agradable fluidez en el día a día. Créeme, cuando te acostumbras no puedes volver atrás.

  • Qualcomm Snapdragon 720G
  • 8 GB de RAM y 128 GB de memoria interna
  • Pantalla IPS de 6,6″ Full HD+
  • 4 cámaras traseras
  • Batería de 4.300 mAh con carga rápida a 30W
  • Lector de huellas lateral, NFC, USB-C

En sus entrañas está el Qualcomm Snapdragon 720G, un procesador gaming diseñado para rendir con juegos exigentes. Podrá moverlo todo sin problemas. También incorpora una batería que alcanza los 4.300 mAh y cuenta con carga rápida.

LEE TAMBIÉN

¿Es verdad que dejar el cargador enchufado gasta mucha electricidad?

Cargando ...

La firma china ha añadido 4 lentes en la trasera de su gama media: un sensor Samsung GW1 de 64 megapíxeles, un gran angular de 8 megapíxeles, un teleobjetivo de 2 megapíxeles y un sensor macro de 2 megapíxeles. No hay mucho más que añadir, tienes la posibilidad de llevarte un gran dispositivo por apenas 200 euros.

realme 6 Pro | Ver oferta

Temas relacionados: Móviles, Ofertas, Realme

Compartir

¿Usas Instagram? Haz click aquí y entra en nuestra comunidad de Instagram para ser el primero en ver nuestras stories: @andro4allcom

Te recomendamos