Close Button

¿Tienes 20 euros? Compra uno de estos buenos auriculares inalámbricos y aún así te sobrará dinero.

Los auriculares inalámbricos se han convertido en uno de los accesorios favoritos de los usuarios, y no es para menos. Decir adiós a los incómodos cables de los auriculares no cuesta mucho dinero, y te lo vamos a demostrar hablándote de 3 auriculares inalámbricos en oferta que puedes comprar por menos de 20 euros.

Si tienes este dinero, puedes elegir entre estos 3 grandes modelos que se encuentran con descuentos muy interesantes en Gearbest, y además te sobrarán unos euros. En caso de que busques unos auriculares inalámbricos buenos, bonitos y baratos, atento a nuestra selección.

Auriculares inalámbricos por menos de 20 euros

Por menos de 20 euros puedes comprar unos buenos auriculares inalámbricos.

Adiós a los cables en estos auriculares inalámbricos por menos de 20 euros

  • Lenovo PD1 TWS Earbuds: un 31% de descuento tienen en Gearbest estos auriculares Lenovo PD1 TWS que ahora pueden ser tuyos por unos 12 euros. Te harás así con unos auriculares deportivos con un diseño ligero que facilita su transporte, controles táctiles, Bluetooth 5.0, compatibilidad con Android, iOS y ordenadores y batería de larga duración para que no te preocupes de su carga. En definitiva, unos auriculares con gran relación calidad-precio que te costarán apenas 12 euros en Gearbest.
  • Xiaomi AirDots 2: de la mano de Xiaomi llegan estos AirDots 2, con Bluetooth 5.0 para conectarlos rápidamente a tu móvil, batería de hasta 12 horas de reproducción, diafragma de 7,2mm para una buena calidad de sonido y botón físico para controlar su funcionamiento. Los famosos AirDots 2 de Xiaomi tienen un precio original de 19,99 euros, aunque en Gearbest puedes comprarlos por 12,45 euros. Corre, que vuelan.
  • Auriculares QCY T2C: aunque no son tan conocidos como los AirDots 2, los auriculares QCY T2C son otra buena opción si buscas un modelo barato de calidad. Bluetooth 5.0, diseño ergonómico, tecnología de reducción de ruido, micrófono integrado y protección IPX4 son algunas de las cualidades más señaladas de este modelo. Cabe destacar que su precio habitual está en torno a los 35 euros, aunque puedes aprovechar la ocasión que te ofrece Gearbest y adquirirlos por solo 17 euros.

Temas relacionados: Auriculares, Ofertas

¿Quieres enterarte de las últimas ofertas? Haz click aquí y únete a nuestra comunidad de Chollos en Telegram y no te pierdas una: t.me/chollosandro4all

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR