Cables USB duraderos compatibles con la carga rápida más veloz y al mejor precio

Última actualización el 12/05/2020 a las 14:52

Con el paso de los años, no hemos visto llegar a nuestros smartphones baterías de alta capacidad, que sean capaces de aguantar la vida del terminal durante 4 o 5 días, pero lo que sí hemos podido ver es cómo los fabricantes han mejorado la carga para que, en tan sólo unos minutos, podamos cargar un smartphone casi al completo.

cable micro usb mesa

Pero, para poder disfrutar de las mejores cargas rápidas, es necesario contar con un cable que sea compatible con esta, y por ello, vamos a enseñarte cables con cada una de las conexiones que encontramos ahora mismo, ideales para que cargues tu terminal de forma rápida.

Disfruta de un mes gratis de Amazon Prime
Disfruta de Amazon Music Unlimited por 0,99€ durante 4 meses
Disfruta de Amazon Kindle Unlimited gratis 3 meses

USB Tipo C

El USB Tipo C es el estándar de conexión en Android, y ya cuentan con este tipo de conector incluso terminales de gama baja y de gama media, como por ejemplo el Redmi Note 7, por lo que, de aquí a unos cuantos años, será el cable que usemos para cargar nuestros dispositivos.

Las tres alternativas que te estamos enseñando, soportan carga rápida, y además son trenzados, por lo que en principio, deberían aguantar más que si no lo fueran.

Y cuentan con un precio contenido, por lo que lo bueno que tiene es que no tendrás que gastarte demasiado dinero.

MicroUSB

El MicroUSB ha sido el estándar de la gran mayoría de dispositivos electrónicos durante muchos años, sin embargo, ahora está pasando a un segundo plano –al menos en el mundo de la telefonía– en favor de la conexión anteriormente mencionada.

Sin embargo, siguen siendo usados en dispositivos actuales, como terminales de gama baja u otros dispositivos como auriculares inalámbricos o los mandos de las consolas.

En este caso, te enseñamos tres opciones bastante interesantes, todas compatibles con la carga rápida.

Lightning

El Lightning es el cable por excelencia de los terminales de Apple, así como de sus iPad, y lo cierto es que tiene ciertas similaridades con el USB Tipo C, como por ejemplo que lo puedes enchufar de los dos lados sin que haya ningún tipo de problema.

Y, al igual que los cables anteriores, vas a poder conectarlos a tu cargador rápido para dar energía a tu iPhone en un tiempo récord.