×

Este cactus de Xiaomi hará que no te piquen los mosquitos por unos 11 euros

Mediante su poder de succión dejarás la casa libre de bichos voladores.

Última actualización el 12/01/2021 a las 10:13

¿Un cactus de la tienda Xiaomi para que no te piquen los mosquitos? Sí, así es. Aunque, como te puedes imaginar, no se trata de un cactus de verdad, sino de un dispositivo que Sothing está vendiendo en AliExpress, bajo el paraguas de Xiaomi, y que tiene la forma de esta planta.

Y hoy te vamos a hablar de este dispositivo que ocupa muy poco espacio, y que será capaz de acabar con los mosquitos que acosen tu descanso por las noches, y esto, ahora que se acerca el verano, es música para tus oídos.

Cactus tienda xiaomi con cactus de verdad

Dale un toque de diseño a tu hogar mientras lo mantienes libre de mosquitos

Acaba con los mosquitos gracias a este cactus

Este cactus es un dispositivo firmado por Sothing, y será capaz, según promete la marca, de acabar con los mosquitos que se acerquen a él, pero sin influir en tu descanso, no tendrás que soportar malos olores de repelentes ni nada parecido.

Y es que, el dispositivo se vale de luz ultravioleta, que apenas percibirás, para inducir a los mosquitos a entrar dentro de la lámpara matamosquitos, y una vez dentro, el nombre de esta lámpara cumplirá con su significado, básicamente.

Cactus tienda xiaomi

Puede ir en la mesita de noche o en cualquier rincón

La manera en la que se alimentará esta luz es mediante microUSB, y puedes enchufarlo a cualquiera de los cargadores de móvil que tengas por casa. Y además, tiene un depósito donde irán cayendo los mosquitos, y que podrás extraer y tirar fácilmente.

Los mosquitos en los meses de verano pueden ser un incordio. Y, pese a que pongamos mosquiteras, es muy posible que alguno consiga colarse en el hogar, y, seguramente, picarte mientras duermes. Y creo que no es una idea entusiasmante para nadie. Y gracias a este cactus, que además está rebajado a menos de 15 euros, puedes evitarlo.

Cómo saber si tu Xiaomi es original o falso verificando su código IMEI

VER COMENTARIOS

Recomendado