Loading...
Close Button
Compartir

Altavoces, pantallas inteligentes, accesorios para tu televisor... todos tienen descuento.

Amazon baja el precio de sus algunos de sus productos inteligentes de última generación, aunque solo por tiempo limitado. Puedes llevarte a casa el último Echo Dot por 29,99 euros, el Echo Show 5 por solo 49,99 euros y el Fire TV Stick por 24,99 euros.

Los altavoces inteligentes de Amazon viven gracias a Alexa, su asistente virtual. Estará siempre ahí para ayudarte, para responder a tus consultas o incluso controlar otros dispositivos. Por el otro lado, el Fire TV Stick le dará una nueva vida a tu televisor.

Ahorra al comprar el Amazon Fire TV Stick.

Echo Dot (4.ª generación)

El Echo Dot de 4ª generación cambia diseño respecto a su predecesor, ahora nos encontramos con un un pequeño, bonito y redondeado altavoz que queda genial en cualquier lugar. Sin embargo, hay algo que no ha cambiado, su tamaño lo hace perfecto para una mesita de noche.

Podrás encontrarlo en 3 colores diferentes y aunque cuenta con botones en su parte superior, no tendrás que mover un dedo para disfrutar de él. Invoca a Alexa para pedirle lo que necesites, el altavoz de Amazon ha subido el nivel en calidad de audio y es una gozada también para escuchar música.

Echo Show 5 (2.ª generación)

El Echo Show es algo diferente al resto, ya que incorpora una pantalla de 5 pulgadas. Al igual que con el resto de productos Echo, sólo tendrás que llamar a Alexa para poder empezar a disfrutar de su ayuda.

Gracias a su sonido de alta calidad podrás escuchar música en Amazon Music, también en otros servicios de streaming como Spotify.

Amazon Fire TV Stick

Solo tienes que conectar el pequeño dispositivo de Amazon en uno de los puertos HDMI de tu televisor. Llega junto a un mando con el que podrás tomar el control. Reproduce el mejor contenido en streaming en tu televisor junto a aplicaciones como Netflix y Prime Video, todo ello en resolución Full HD.

Además, podrás disfrutar de la ayuda de Alexa, el asistente virtual de Amazon. En el mando encontrarás un botón con el que invocarla de forma sencilla, pídele que reproduzca tu serie favorita, pon algo de música o pregúntale cuándo es el próximo partido de tu equipo favorito.

Temas relacionados: Amazon, Ofertas, Tecnología

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia Date de alta en Disney+ por 8,99 dólares y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Te recomendamos