Caída brutal: esta monstruosa televisión QLED 4K de Samsung se desploma un 67%

Una de las mejores televisiones QLED de Samsung con un descuento de locos.

Caída brutal: esta monstruosa televisión QLED 4K de Samsung se desploma un 67%

Hasta finales de mes o agotamiento de las existencias la tienda oficial de Samsung está liquidando algunas de sus televisiones inteligentes más conocidas. De hecho, si tienes interés en renovar tu smart TV posiblemente este sea el mejor momento del año para hacerlo, pudiendo comprar un modelo de gama alta a un precio absolutamente rompedor.

Tenemos un modelo QLED de 75 pulgadas (ojo, hablamos de una pantalla con una diagonal de casi dos metros) con un impresionante descuento del 67%. En otras palabras: podemos ahorrarnos más de 3000 euros en una de las mejores televisiones 4K del mercado, la cual, recordemos, viene manufacturada por una marca tan reconocida como Samsung.

En caso de que el modelo de 75 pulgadas se te haga demasiado grande (aunque por los 1649 euros que cuesta bien merece la pena hacer una obra en el salón), que sepas que también puedes comprar el mismo televisor pero en 55 o 65 pulgadas con descuentos del 50 y del 61% respectivamente. Pagarás 899 euros por las 55 pulgadas y apenas 1099 por el modelo de 65 pulgadas.

Samsung TV Q95TD QLED (75 pulgadas)

Compra la Q95TD QLED de 75 pulgadas por solo 1649 euros

Televisión Samsung 75 pulgadas

Ahórrate más de 3000 euros en tu próxima tele gracias a la liquidación de Smart TV's de la tienda online de Samsung

Elijas el tamaño que elijas te llevas a casa una smart TV de categoría con todas las garantías de la tienda oficial de Samsung, las cuales incluyen envío y devoluciones gratis, servicio de instalación, asistencia técnica y 3 años de garantía.

Por lo demás, tienes que saber que estás ante una televisión inteligente con resolución 4K y una imagen espectacular cortesía del HDR2000 y la tecnología QLED de Samsung, la cual mejora la intensidad de los colores y la nitidez del contenido gracias a la iluminación trasera del panel. Verás unos negros puros y una imagen bien contrastada desde cualquier ángulo.

Samsung TV Q95TD QLED (75 pulgadas)

Por si fuera poco, gracias al procesador QLED 4K equipado con Inteligencia Artificial, disfrutarás de una resolución mejorada y un brillo y un sonido que se adaptarán, como por arte de magia, a la luz y ambiente sonoro que haya en tu casa en ese momento. Tendrás a tu disposición más de mil millones de colores, tecnología One Connect para una instalación fácil, un modo juego especial de baja latencia, sonido envolvente y adaptativo, un diseño casi sin marcos y, por supuesto, todo el poder de Tizen, el conocido sistema operativo de las teles de Samsung.

Recuerda que el precio rebajado de esta televisión (1649 en lugar de 4999 euros) solo se mantendrá hasta final de mes o hasta que se agoten las existencias, es ahora o nunca. En caso de que quieras optar a los tamaños más pequeños, simplemente tendrás que acceder a la tienda de Samsung y seleccionar las 55 o 65 pulgadas.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti