Caída de un grande: este mítico y superventas Xiaomi Pro cae hasta los 199 euros

Fue y es uno de los móviles más vendidos del catálogo del fabricante chino.

Caída de un grande: este mítico y superventas Xiaomi Pro cae hasta los 199 euros

Xiaomi acaba de tirar el precio de uno de sus smartphones más carismáticos (al menos a mí me lo parece) pues marcó una época. Fue uno de los más vendidos del año 2021 desde su lanzamiento, y no es para menos. El Redmi Note 10 Pro hoy puede ser tuyo por solo 299,99 199 euros en su versión base de 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. Puedes elegir cualquiera de los 3 colores disponibles (azul glaciar, bronce gradiente o gris ónix).

Este Redmi Note 10 Pro sigue mereciendo la pena, sobre todo a este gran precio. Lo hemos comparado con otras tiendas y podemos decir que Xiaomi tiene el mejor precio sin discusión. En AliExpress lo puedes tener por 249,99 euros y en Amazon por 231 euros aunque es cierto que es la versión con 128 GB de memoria.

Xiaomi Redmi Note 10 Pro (6/64 GB)

Comprar el Redmi Note 10 Pro a precio histórico

Redmi Note 10 Pro

El Redmi Note 10 Pro es y sigue siendo uno de los móviles Xiaomi más vendidos

Este Redmi Note 10 Pro consiguió ser uno de los más vendidos no por casualidad, sino por sus especificaciones y la experiencia positiva de usuarios que iba acumulando por todo el planeta. Merece la pena echar un ojo al catálogo de Xiaomi Redmi de vez en cuando. Algunos de los motivos por los que deberías comprar en 2022 este Redmi Note 10 Pro son:

  • Batería: la series Redmi Note siempre se ha caracterizado por montar batería de alto nivel de amperaje y con una autonomía superior al resto. En este modelo no iba a ser menos y tenemos 5.020 mAh con una carga rápida a 33 W. Nos dará para 2 jornadas de uso intenso sin problemas. Además, contamos con la posibilidad de usar la batería del móvil para cargar otros dispositivos menores con la carga inversa.
Xiaomi Redmi Note 10 Pro (6/128 GB)

  • Cámara: en su parte trasera tenemos una cuádruple cámara formada por un sensor principal de 108 MP Samsung f/1.9, un gran angular Sony de 8 MP, un modo retrato y una lente macro de 5 MP. Podemos grabar vídeos a cámara lenta a 960 fps y en 4K a 60 fps sin despeinarnos. Cosechó 106 puntos en el test de DxOMark, y su cámara frontal es de 16 MP firmada por Sony, una buena lente para selfies y videollamadas de calidad.

No le hace falta tener 5G para ser uno de los más deseados y vendidos.

  • Rendimiento: monta uno de los procesadores más exitosos, un Snapdragon 732G, mismo que tuvo el POCO X3 NFC, una CPU de 8 nm que corre a 2,3 GHz y que es muy eficiente y potente. En este modelo tenemos 6 GB de RAM, lo que hace que su rendimiento sea más que notable. Su sistema de refrigeración interna lo mantiene siempre fresco, por lo que el rendimiento no padecerá.
Xiaomi Redmi Note 10 Pro (6/64 GB)

Por otro lado, contamos con un panel Amoled de 6,67" Full HD+, 120 Hz de refresco, brillo máximo de 1.200 nits, un contraste altísimo de 4.500.000 a 1, compatibilidad con HDR10, cristal resistente a rayones y protegido con Gorilla Glass 5. Tenemos también altavoces estéreo que se escuchan de fábula, y un cuerpo acabado en plástico y cristal con un grosor de 8,1 mm y un peso de 193 gramos que hacen que su sensación en la mano sea fantástica.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti