Caída espectacular: este gama alta Xiaomi tiene 194 euros de descuento

El móvil chino se desploma y puede ser tuyo por menos de lo que esperas. Es una de las mejores compras a este precio.

Caída espectacular: este gama alta Xiaomi tiene 194 euros de descuento

Gracias a esta oferta puedes llevarte el Xiaomi 11T por solo 304 euros en su versión con 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento. Además, con Amazon disfrutarás de un envío rápido, gratuito y con todas las garantías.

El móvil de Xiaomi salió a la venta por 499 euros, puedes llevártelo con 194 euros de descuento. Hablamos de un muy buen disposirtivo, llega con una completa ficha de características que podrán satisfacer a los usuarios más exigentes. Cuenta con un bonito diseño, una espectacular pantalla y un procesador con el que podrás mover sin dificultad tus aplicaciones favoritas.

Xiaomi 11T

Compra el móvil de Xiaomi al mejor precio

XIaomi 11T azul

La trasera de los Xiaomi 11T y 11T Pro integra una triple cámara, liderada por un sensor de 108 megapíxeles.

Este Xiaomi 11T llega con un pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas y resolución Full HD+. Su tasa de refresco, que alcanza los 120 Hz, se traduce en fluidez y velocidad. Es una pantalla de primer nivel, se ve realmente bien y podrá ser el mejor lugar para disfrutar de series y películas.

El MediaTek Dimensity 1200 es el encargado de darle vida, toda una bestia que moverá cualquier aplicación. Hablamos de un chip capaz de hacer que todo funcione muy bien, hasta los juegos y aplicaciones más exigentes. En este oferta llega junto a 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, unos números con los que estar tranquilo.

  • MediaTek Dimensity 1200
  • 8 GB de RAM y 128 GB de memoria interna
  • Pantalla Super AMOLED de 6,67" Full HD+ y 120 Hz
  • 3 cámaras traseras
  • Batería de 5.000 mAh con carga rápida a 67W
  • USB-C, NFC y 5G

No tendrás que preocuparte por el cargador, los 5.000 mAh de la batería de este Xiaomi hacen un buen trabajo. Además, incorpora una sorprendente carga rápida de 67W. No volverás a salir de casa con un 5% de batería, podrás recuperar toda la energía que necesitas en solo unos minutos. Este Xiaomi 11T también cuenta con NFC y tecnología 5G.

En la trasera de este Xiaomi, una triple cámara con la que podrás tomar buenas fotografías en todo tipo de escenarios. Cuenta con un sensor principal de 108 megapíxeles, un gran angular de 8 megapíxeles y un sensor macro de 5 megapíxeles. En el agujero de su frontal, una cámara de 16 megapíxeles.

Xiaomi 11T

No tienes que pagar 800 euros para llevarte a casa un móvil potente y completo, que saque pecho en todos los apartados. Este Xiaomi 11T es una auténtica bestia con descuento, un dispositivo que te acompañará durante mucho tiempo ofreciendo un gran rendimiento. No tengo duda, es una de las mejores compras que puedes hacer con 300 euros.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti