Loading...
Close Button
Compartir

El Amazfit Stratos baja más de 100 euros en AliExpress, puedes comprarlo por solo 56 euros en AliExpress.

El Amazfit Stratos es uno de nuestros smartwatches deportivos favoritos, pues tiene todo lo que necesitamos a un precio de escándalo. Si ya era una compra interesante por su precio de venta recomendado, ahora lo es aún más al bajar hasta los 56 euros en AliExpress Plaza, con envío gratuito desde España y con IVA incluido.

Para entender la magnitud de esta oferta hay que mencionar que el precio original del Amazfit Stratos es de 159,90 euros, lo que supone que puedes ahorrarte más de 100 euros con su compra en AliExpress. Además, también es interesante conocer que el comercio chino ofrece el precio más bajo frente a rivales como Amazon, donde está por 94,90 euros; PcComponentes, donde puedes comprarlo por 135 euros; o la propia tienda de Amazfit, donde el Stratos baja hasta los 89,90 euros.

Compra el Amazfit Stratos más barato

El Amazfit Stratos baja más de 100 euros en AliExpress.

A menudo hablamos del Amazfit Stratos, pues es un reloj deportivo con múltiples características y funciones que lo convierten en el aliado perfecto si quieres mantener un seguimiento de tu actividad física y de tu salud, y también conectarlo con tu smartphone para recibir las notificaciones, las alarmas o controlar la música.

Primero debemos especificar que se trata de un reloj inteligente muy cómodo gracias a un material agradable al contacto con la piel y a su ligero peso. Equipa una pantalla táctil de 1,34 pulgadas con resolución de 320 x 300 píxeles que ofrece muy buenos resultados. Tiene también 16 modos deportivos, entre los que se encuentran correr, caminar o nadar. Sí, puedes utilizarlo para la natación sin problemas, pues tiene resistencia al agua de 5 ATM.

Este smartwatch deportivo también tiene GPS para seguir tus recorridos durante los entrenamientos, y sensor de frecuencia cardiaca para cuidar tu salud. Gracias al Bluetooth 4.0, puedes conectarse a tu smartphone para recibir las notificaciones de apps como WhatsApp. Finalmente, monta una batería de 290 mAh que promete hasta 5 días de autonomía con un uso básico, y unos dos días de uso si el uso es más intensivo.

Temas relacionados: Ofertas, Wearables

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos