Close Button
Compartir

Uno de los portátiles para jugadores de HP tiene 300 euros de descuento en Amazon. Es una compra con la que no puedes fallar.

El HP Pavilion Gaming 16 tiene 300 euros de descuento gracias a una de las ofertas de Amazon, aunque solo por tiempo limitado. Puedes llevarte uno de los mejores portátiles para jugadores de la compañía a un precio excepcional.

El ordenador de HP se ha desplomado hasta límites insospechados, nunca había estado tan barato. Puedes comprobarlo tú mismo en comparadores de precios como CamelCamelCamel. Suele rozar los 1.000 euros y esta caída es una oportunidad que no sabemos si se repetirá.

Además, con Amazon disfrutarás de un envío rápido, seguro y totalmente gratuito si eres usuario Prime. Su servicio de atención al cliente también es excelente, no tendrás nada por lo que preocuparte.

Compra la bestia de HP con descuento

HP Pavilion Gaming 15

El portátil de HP es una auténtica bestia.

El diseño de este HP está marcado por líneas agresivas, ángulos prominentes y unos LEDs de llamativos colores. En su frontal, un panel de 16,1 pulgadas, con resolución Full HD y 60 Hz. Es un buen tamaño, te permitirá disfrutar de tus juegos favoritos.

En sus laterales, todo tipo de puertos para que no haya problemas de compatibilidad. Incorpora un puerto SuperSpeed USB Tipo-C, otro SuperSpeed USB Tipo-A, un USB 2.0 Tipo-A, un HDMI 2.0, un RJ45 y una toma combinada de auriculares.

El dispositivo de HP derrocha potencia, cuenta con un procesador Intel Core i7 que le permitirá mover aplicaciones muy exigentes, también cuenta con una de las tarjetas gráficas GTX 1650Ti de Nvidia y 8 GB de memoria RAM. Además, disfrutarás de 512 GB de SSD, no tendrás que preocuparte por el espacio.

Lo has podido comprobar por ti mismo, tienes la oportunidad de llevarte un portátil completo y muy potente con 300 euros de descuento. Disfrutarás de una gran experiencia de juego, podrás sacarle el máximo partido. Si buscabas algo con fuerza bruta por debajo de los 1.000 euros, este HP es una buena compra.

Temas relacionados: Ofertas

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Disney+ logo
Sigue a Andro4all para enterarte de todas las novedades móviles Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!