Caída histórica: los mejores auriculares Sony que he probado tienen 136 euros de descuento

Los auriculares in-ear de Sony tienen descuento en Amazon, pero solo por tiempo limitado. Son unos de los mayores referentes.

Caída histórica: los mejores auriculares Sony que he probado tienen 136 euros de descuento

Los auriculares inalámbricos de Sony vuelven a caer de precio en Amazon. Puedes hacerte con los Sony WF-1000XM3 por 113 euros, aunque solo por tiempo limitado. Sí, el nombre no aporta mucha información, pero esto es con lo que tienes que quedarte: son unos auriculares inalámbricos del máximo nivel, con cancelación de ruido y un diseño original.

No importa cuál sea tu móvil, podrás conectarlo de forma sencilla vía bluetooth. Además, gracias a Amazon disfrutarás de un envío rápido, seguro y gratuito si eres usuario Prime. No tengo duda, esta es una gran oportunidad.

Sony WF1000XM3

Compra los auriculares de Sony con descuento

Detalle auriculares inalámbricos Sony

Auriculares Sony WF-1000XM3 / Fotografía de Miguel Paredes

Tuve la oportunidad de probar estos Sony y lo primero que tengo que decir es que se escuchan realmente bien. En la mayoría de ocasiones los auriculares inalámbricos in-ear suelen tener un sonido excesivamente metálico, pero no es el caso con estos Sony. A pesar de ser pequeños y ligeros, ofrecen una gran calidad de sonido.

Una calidad de sonido espectacular y cancelación de ruido que engancha.

No podía faltar la cancelación de ruido, Sony es una de las mayores referentes. Su procesador Noise Cancelling HD QN1e, se encargará de que el sonido ambiente no te moleste. Teniendo en cuenta que estamos ante unos auriculares que no cubren por completo nuestros oídos como los de diadema, el aislamiento que se consigue es realmente bueno.

La batería de estos Sony alcanza unas 6 horas de música con la cancelación de ruido activada. Si los utilizas sin la cancelación, podrás aumentar su autonomía hasta las 8 horas. Por otro lado, siempre que lo necesites podrás conseguir unas 3 cargas completas adicionales con a su estuche.

Disfruté mucho con los auriculares de Sony, sobre todo cuando viajaba en transporte público y conseguía aislarme gracias a la cancelación de ruido. Teniendo en cuenta de que hablamos de auriculares intraurales, tiene mucho mérito.

Sony WF1000XM3

Disfruta de tu música favorita allá donde vayas, sin cables de por medio y aislándote del ruido exterior. Esas canciones que has escuchado mil veces suenan distintas en unos auriculares de esta calidad, te lo digo porque lo he vivido.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti