Calidad brutal y una cancelación de ruido que sorprende: estos auriculares Sony tiran su precio

Si quieres disfrutar al máximo de tu música favorita, estos auriculares son una opción espectacular.

Calidad brutal y una cancelación de ruido que sorprende: estos auriculares Sony tiran su precio
Los Sony WF-1000XM4 son una excelente compra por menos de 200 euros.

Sony fabrica algunos de los mejores auriculares inalámbricos del mercado y tienes la oportunidad de llevarte una de sus últimas creaciones con descuento. Lo Sony WF-1000XM4 registran una caída de 90 euros, tienen uno de los precios más bajos hasta el momento. Además, si eres usuario de Amazon Prime los recibirás de forma rápida y gratuita.

No tienes que tener uno de los smartphones de Sony para disfrutar de estos auriculares, se conectarán sin problemas al móvil que llevas en el bolsillo. Podrás disfrutar de una calidad de sonido excelente y una cancelación de ruido que sorprende.

Sony WF-1000XM4

Estos auriculares son un espectáculo

Tuvimos la oportunidad de analizar la creación de Sony hace no demasiado y quedamos muy contentos. Los auriculares de la firma japonesa sacan buena nota en cada uno de sus apartados, son un producto verdaderamente redondo.

Sony es una de las mayores expertas en el mundo del audio, estos pequeños son una excelente muestra de ello. Disfrutarás de un sonido potente, envolvente, repleto de matices y con unos graves que sorprenden en unos auriculares tan compactos.

Nuestros protagonistas también destacan por su tecnología de cancelación de ruido, que te aislará por completo del exterior. Póntelos y sal a dar un paseo, el ruido de la ciudad no empañará tu experiencia musical.

No nos olvidamos del apartado de la batería, muy importante en unos auriculares inalámbricos. Estos Sony WF-1000XM4 también destacan por su autonomía, que te librará de preocupaciones. Son capaces de alcanzar unas impresionantes 8 horas de reproducción con la cancelación de ruido activada, nunca te dejarán tirado.

Sony WF-1000XM4

No puedes fallar con los auriculares de Sony, si quieres disfrutar de tu música favorita con mucha calidad son una compra excepcional. No te lo pienses demasiado, estas ofertas solo duran unas horas y podrían agotarse antes de que te des cuenta.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!