Loading...
Close Button
Compartir

Los Samsung Galaxy Buds Live pueden ser tuyos por solo 79 euros, un descuentazo para estos auriculares únicos.

Si necesitas unos buenos auriculares inalámbricos para usar con tu móvil y otros dispositivos, hay unos en oferta que tienen todo lo que necesitas, incluido una calidad de audio excelente. Te hablamos de los Samsung Galaxy Buds Live, los originales auriculares de Samsung que se desploman hasta los 79 euros en AliExpress Plaza.

Estos Buds Live tienen un precio de venta recomendado de 179 euros, aunque en la tienda de Samsung ya bajan hasta los 159 euros. De esta forma, comprándolos en AliExpress Plaza te puedes ahorrar 100 euros, además de comprarlo con todas las garantías. El envío es desde España, así que lo tendrás en casa en tan solo unos días, y podrás devolverlo en un plazo de 15 días. Además, el IVA ya está incluido en estos 79 euros. También puedes comprarlos en Amazon por tan solo 86 euros.

Los Samsung Galaxy Buds Live son unos auriculares de primera calidad, con un sonido excelente por bandera. También se identifican fácilmente por su diseño, con una forma de judía que es muy llamativa, pero que no impide la cómoda sujeción en la oreja. Por supuesto, cuentan con cancelación de ruido para que puedas aislarte del mundo exterior. Finalmente, ofrecen hasta 21 horas de reproducción utilizando el estuche de carga.

Compra los Samsung Galaxy Buds Live más baratos en AliExpress Plaza

Los increíbles Galaxy Buds Live de Samsung hunden su precio en AliExpress Plaza.

Es inevitable, el diseño de estos Galaxy Buds Live es el primer detalle que llama la atención. Y es que la firma surcoreana optó por una estética en forma de judía que no pasa desapercibida. Sin embargo, esta no impide un cómodo uso de los auriculares durante horas, ni tampoco una buena sujeción a la oreja. Los Buds Live llegan resguardados en un estuche de carga de dimensiones reducidas que podrás llevar siempre contigo, cabe perfectamente en el bolsillo.

En cuanto al sonido, este modelo integra unos drivers de 12 milímetros que ofrecen una calidad de audio de primer nivel. Podrás escuchar tus canciones favoritas con la mejor fidelidad, además de con unos graves potentes que ayudan a ofrecer una rica experiencia de audio. Cuando necesites silenciar el ruido del exterior, basta con habilitar la cancelación de ruido activa de estos auriculares inalámbricos, que realiza un muy buen trabajo.

Los Buds Live también cuenta con tres micrófonos y una unidad de captación de voz para que tu voz se escuche con la mejor calidad durante las llamadas. Para conectarse a tu smartphone y a otros dispositivos, utiliza Bluetooth 5.0. Para puntualizar, puedes emparejar los Buds Live con dispositivos Android 5.0 o superior, iOS 10 o superior, y con iPhone 7 o superior.

Terminemos hablando del desempeño de los auriculares de Samsung en cuanto a autonomía. En primer lugar, los auriculares montan una batería de 60 mAh que puede alcanzar las 5,5 horas de reproducción continua con la cancelación de ruido activada. Si prescindes de esta función, la autonomía se amplía hasta las 7,5 horas de reproducción. Finalmente, puedes disfrutar de 21 horas de carga más si utilizas el estuche de carga que se puede recargar de forma inalámbrica.

Temas relacionados: Auriculares, Ofertas, Samsung, Samsung Galaxy

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos