Calidad de estudio y gama alta: estos auriculares solo cuestan 140 euros

Si quieres iniciarte en la gama alta sonora, esta es la mejor opción.

Calidad de estudio y gama alta: estos auriculares solo cuestan 140 euros

Quizás no conozcas esta marca de auriculares, pero los expertos en sonido profesional sí. Los Beyerdynamic DT 990 de 32 ohm están preparados para dispositivos móviles y TV, para que no tengas que utilizar un amplificador como los de los estudios de grabación. Estos auriculares han caído de precio hasta los 140 euros en Amazon y hoy es una compra obligada para los más melómanos.

Si quieres escuchar tu música "tal y como vino al mundo", no dudes ni un momento, pues han bajado desde los 199 euros oficiales. Por este precio tiene muy pocos rivales en el mercado como Audio Technica. Si quieres, puedes optar por los modelos de 80 o 250 ohm, especialmente diseñados para trabajar editando música o grabando en un estudio profesional, también tienen precios rebajados.

Beyerdynamic DT 990 (32 ohm)

Consigue el mejor sonido con Beyerdynamic DT 990

Beyerdynamic DT 990

Los Beyerdynamic DT 990 son la puerta de entrada a la gama alta de estudio profesional que buscabas

Una vez escuchas música sin pérdidas en formatos como FLAC o WAV no quieres dar un paso atrás. Para este tipo de música necesitas un buen equipo de audio o unos auriculares compatibles con música lossless como estos Beyerdynamic DT 990. Esta versión tiene una resistencia de 32 ohm, por lo que están enfocados a dispositivos móviles o de poco poder de amplificación.

Son auriculares con cable, en este caso con un cable de 3 metros de longitud. Tanto si quieres conectarlos al PC, a la TV o a tu móvil, podrás moverte con libertad sin el problema de tirar al suelo de un tirón el dispositivo. Su cable liso es de alta calidad, al igual que los materiales de la diadema y los drivers. Son una pasada, construidos en acero inoxidable y aluminio.

Beyerdynamic DT 990 (32 ohm)

Este dispositivo es de tipo abierto, con lo que no tendremos cancelación de ruido exterior. Sin embargo, al estar diseñados para usarlos en casa, no recomendamos unos con aislamiento acústico, estos son perfectos para el hogar. Vienen con funda de transporte para llevar de viaje, cable de 3 metros, adaptador Jack 3,5 y 6,35 mm para clavija en los distintos equipos.

Y lo mejor, son comodísimos. Puedes estar horas y horas que no te enterarás del cansancio. Es como si tuvieras un par de ositos de peluche agarrados a tus orejas todo el tiempo. Con sus 45 mm de diámetro te abarcan toda la oreja y te aislarán, pero no como esperas de unos con ANC. La versión de 250 ohm disponible requiere de un amplificador intermedio para potenciar el sonido de la fuente de origen.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti