Close Button
Compartir

Puedes hacerte con los auriculares inalámbricos de HOMSCAM a un precio ridículo. Lleva la música siempre contigo.

Puedes llevarte unos auriculares inalámbricos a un precio espectacular. Los auriculares bluetooth de HOMSCAM se desploman y están a tu alcance por solo 16 euros. Sí, has leído bien, menos de 20 euros para disfrutar de la música sin cables allá donde vayas.

Además, gracias a Amazon podrás recibirlos de forma rápida y totalmente gratuita, olvídate de esperas o preocupaciones. No importa qué móvil tengas, los auriculares de HOMSCAM se conectarán en un abrir y cerrar de ojos con la tecnología bluetoooth 5.0.

¿Qué más vas a pedir por solo 16 euros?

Auriculares HOMSCAM

Así son los auriculares inalámbricos de HOMSCAM.

Los pequeños auriculares de HOMSCAM llega con un diseño de botón que se ajustará perfectamente a tu oído. Cuentan con varias almohadillas para que el acomodamiento sea perfecto. Son muy ligeros, apenas 4 gramos que no sentirás cuando los lleves puestos. Escucha música durante horas sin ninguna molestia.

Nadie quiere estar todo el día pendiente de la batería, lo sabemos, y con estos pequeños no tendrás por qué preocuparte. Alcanzan hasta 5 horas de música sin interrupciones con una sola carga, no te dejarán tirado. Además, siempre que lo necesites podrás recuperar energía con su estuche y ampliar su duración hasta las 15 horas.

La firma promete un sonido de buena calidad, podrás disfrutar al máximo de música y podcasts. Por otro lado, aseguran una conexión estable y rápida gracias al bluetooth 5.0. No importa si usas un smartphone Android o iOS, se conectarán de forma sencilla a cualquier dispositivo.

No hay mucho más que decir, puedes llevarte a casa unos auriculares inalámbricos con una buena calidad de sonido y un estuche de carga por solo 16 euros. Disfruta de tu música favorita sin cables de por medio y ahorra dinero. Es una oferta que no se ve todos los días, un precio que no tiene rival.

Temas relacionados: Ofertas

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Disney+ logo
Sigue a Andro4all para enterarte de todas las novedades móviles Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!