Calidad para tu muñeca: Xiaomi tira el precio de su mejor reloj inteligente solo por tiempo limitado

Xiaomi te ofrece el precio más barato para comprar su Xiaomi Mi Watch en estos momentos, aunque debes darte prisa para aprovechar la oferta.

Calidad para tu muñeca: Xiaomi tira el precio de su mejor reloj inteligente solo por tiempo limitado

Xiaomi sigue ofreciendo algunos de sus productos al mejor precio en su tienda online. El gran protagonista en esta ocasión es el Xiaomi Mi Watch, un reloj inteligente muy completo en el que destacan su pantalla AMOLED, sus múltiples funciones de deporte y salud, y su enorme batería. El precio de este Xiaomi Mi Watch cae hasta los 99,99 euros en la tienda de Xiaomi, pero solo por tiempo limitado.

Y es que el Mi Watch es uno de los "Daily Picks" de la tienda, así que su propio nombre nos indica que se trata de una oferta diaria. Por lo tanto, tienes hasta la medianoche para llevarte el mejor reloj del fabricante chino por 30 euros menos que su precio original. De hecho, el de la web de Xiaomi es el precio más barato del Xiaomi Mi Watch entre las tiendas más populares. También tienes la opción de comprarlo en Amazon, pero su precio se queda en los 102 euros.

Xiaomi Mi Watch

Compra el Xiaomi Mi Watch más barato

Esfera Xiaomi Mi Watch

El Xiaomi Mi Watch baja de precio en la tienda de Xiaomi.

La oferta de la tienda de Xiaomi permite a los usuarios comprar el Mi Watch en dos colores diferentes: beige o negro. Siempre se agradece tener varios modelos entre los que elegir, así puedes optar por el que más te gusta. Te harás así con un reloj inteligente bonito, ligero y cómodo, que puedes llevar durante todo el día sin que te moleste. Además, puedes cambiar la pulsera por otras correas de 22 milímetros.

El dispositivo monta una pantalla AMOLED de 1,39 pulgadas con resolución de 454 x 454 píxeles y brillo de hasta 450 nits. Como vimos en nuestro análisis del Xiaomi Mi Watch, se trata de una pantalla de muy buena calidad, que nos permite ver todo el contenido de forma nítida y clara incluso bajo la luz del sol. Además, el reloj se caracteriza por ofrecer un rápido rendimiento al movernos entre apps y funciones.

Xiaomi Mi Watch

Otro punto a favor de la compra del Mi Watch es su multitud de funciones de deporte y salud. En primer lugar, cuenta con 117 modos de entrenamientos profesionales y GPS, por lo que podrás realizar un preciso seguimiento de tu actividad física. Por otro lado, integra sensor de frecuencia cardiaca, monitorización de oxígeno en sangre, análisis del sueño, supervisión del estrés, entrenamiento respiratorio y un medidor de energía. Como ves, estamos ante un smartwatch muy completo para cuidar tu salud.

Durante el análisis también nos conquistó su excelente autonomía, pues su batería de 420 mAh puede ofrecer hasta dos semanas completas con un buen ritmo de uso, es decir, con las notificaciones activadas, varias sesiones de deporte a la semana y siempre conectado al móvil. Si prescindes de las funciones más exigentes, la autonomía puede llegar incluso a los 22 días con una sola carga.

Como ves, el Xiaomi Mi Watch es un reloj inteligente barato, pero muy completo en cuanto a características y rendimiento. Por ello, tras haberlo probado durante unas semanas, te recomendamos su compra en la tienda de Xiaomi por 99,99 euros. Recuerda que el tiempo es limitado, así que no tienes mucho tiempo para pensártelo.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti