Calidad premium para tus oídos: estos cascos Sony son tuyos por 140 euros menos

Gran ocasión para hacerte con unos de los mejores auriculares Bluetooth de diadema. Tienen 140 euros de descuento y calidad Sony asegurada.

Calidad premium para tus oídos: estos cascos Sony son tuyos por 140 euros menos

A la hora de comprar unos auriculares Bluetooth de diadema, los Sony WH-1000XM4 son nuestra gran recomendación. Tienen una calidad premium muy similar a la de los nuevos Sony WH-1000XM5, con la gran diferencia de que su precio es mucho más barato. De hecho, en estos momentos los puedes comprar por solo 239 euros en Amazon, lo que supone un descuento de 140 euros con respecto a su precio original.

Los Sony WH-1000XM4 son unos de los mejores auriculares de diadema por su cómodo diseño, por la excepcional calidad de sonido y por la gran cancelación de ruido que realizan. Son compatibles con una amplia variedad de dispositivos, desde tu móvil a tu ordenador, a los que los puedes conectar por Bluetooth. La experiencia se completa con una autonomía que puede llegar a las 30 horas, así disfrutarás de varias jornadas de uso. En definitiva, unos muy buenos cascos de diadema que, además, tienen 140 euros de descuento.

Sony WH-1000XM4

Sony WH-1000XM4, una excelente compra por 140 euros menos

Calidad premium para tus oídos: estos cascos Sony son tuyos por 140 euros menos

Los espectaculares Sony WH-1000XM4 tienen 140 euros de descuento.

La oferta protagonizada por el Sony WH-1000XM4 afecta a los tres colores en los que está disponible (azul, negro y blanco), así que puedes elegir tranquilamente tu favorito. Son unos auriculares que pesan 254 gramos y que, gracias a ese reducido peso y a las almohadillas acolchadas, ofrecen una cómoda experiencia de uso durante horas. En la caja encontrarás también un estuche en el que los puedes guardar para transportarlos de forma segura.

De 40 milímetros son las unidades de diafragma que equipan estos auriculares inalámbricos, que trabajan para brindar una calidad de sonido de alta resolución. No importa lo que vayas a escuchar, la experiencia siempre será rica en detalles. Además, también ayuda a apreciar mejor los detalles el buen trabajo que hace la cancelación de ruido activa, que silencia todos los ruidos del exterior.

La calidad de los auriculares de Sony se percibe también en el resto de funciones extra con las que cuenta. Por ejemplo, la herramienta "Speak to Chat", que reconoce automáticamente cuando comienzas a hablar para deshabilitar la cancelación de ruido y habilitar el modo ambiente. También tienen sensores de proximidad, que se encargan de parar y retomar automáticamente la reproducción de música cuando te quitas y te pones los cascos.

Como hemos mencionado a lo largo del artículo, los Sony WH-1000XM4 son unos auriculares Bluetooth, por lo que puedes usar esta conectividad para emparejarlos a tu smartphone, a tu ordenador o a tu televisor. Por cierto, es importante que sepas que pueden estar conectados a dos dispositivos diferentes de forma simultánea.

Sony WH-1000XM4

En lo que a la autonomía respecta, es diferente dependiendo de si usas o no la cancelación de ruido activa. Si lo haces, disfrutarás de 30 horas de uso con una sola carga. Si prescindes de ella, la autonomía se ampliará hasta 38 horas. Tras unos días de uso, cuando llegue el momento de pasar por el cargador, necesitarás en torno a 3 horas para alcanzar el 100% de batería.

Los Sony WH-1000XM4 se sitúan por méritos propios entre los mejores auriculares inalámbricos de Sony. Si quieres disfrutar de la mejor experiencia, hazte con ellos por 239 euros en Amazon, no te arrepentirás.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti