Calidad Sony por un precio espectacular: estos auriculares inalámbricos caen hasta los 55 euros

Disfruta de tu música favorita allá donde vayas con estos auriculares inalámbricos Sony, su precio es realmente tentador.

Calidad Sony por un precio espectacular: estos auriculares inalámbricos caen hasta los 55 euros
Los auriculares Sony WF-C500 junto a su estuche de carga.

No tienes que pagar demasiado para hacerte con unos de los auriculares inalámbricos de Sony. Los WF-C500 se desploman en Amazon, pueden ser tuyos por solo 55 euros. Hablamos de unos pequeños cuyo precio habitual ronda los 100 euros, tienes la oportunidad de llevártelos casi a mitad de precio. Los envíos de Amazon suelen ser rápidos y gratuitos, es una de las mejores tiendas online y ofrece mucha comodidad.

Estos auriculares wireless también han caído de precio en tiendas como MediaMarkt, donde pueden comprarse por 58,99 euros. Como ves, Amazon es la mejor opción en estos momentos. Si quieres llevar la música siempre contigo, estos Sony son una compra con la que no se puede fallar.

Sony WF-C500

Estos auriculares son un escándalo

Nuestros protagonistas llegan con un bonito y minimalista diseño que podrá encontrar en varios colores. Los acabados azul y crema son bastante originales, los hace destacar sobre la competencia. Su diseño in-ear asegura un buen ajuste, llévalos a todas partes de forma cómoda.

Sony es toda una experta en esto del audio, hablamos de unos auriculares de nivel que ofrecen una buena calidad de sonido. Escucharás de forma clara tu música y podcasts favoritos, con un buen balance entre agudos y graves. Sorprende que unos auriculares de menos de 60 euros puedan sonar así de bien.

¿Y qué hay de la batería? Estos pequeños ofrecen una buena autonomía, al igual que los modelos superiores de la firma como los Sony WH-1000XM4. Son capaces de alcanzar las 5 horas de reproducción sin interrupciones, sal de casa y pasa todo el día fuera sin pensar en el cargador. Siempre que lo necesites podrás recurrir a su estuche de carga, con el que ampliarán su autonomía hasta las 20 horas.

Sony WF-C500

Los auriculares de Sony son una gran compra por solo 55 euros, ofrecen una calidad de sonido envidiable y te permitirán disfrutar de tu música favorita como es debido. Además, podrás utilizarlos con cualquier smartphone y exprimirlos al máximo sin problemas de compatibilidad. La oferta solo estará disponible unas horas más, si te interesa ya sabes lo que debes hacer.

Reproducir en YouTube

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!