Descuento de 47 euros para esta cámara deportiva de grandes prestaciones

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Victure AC800

Ahora es la mejor oportunidad del año para comprar una cámara de acción, y esta rebaja del 47% es la mejor prueba de ello, ya que demuestra que, en el momento en el que menos puedes utilizarla, por la cuarentena, es cuando más barata está. Más o menos como cuando en verano quieres comprar ropa de invierno y te la encuentras más barata.

Te recomendamos | Estos AirPods killer con carga inalámbrica valen 10 veces menos y te sorprenderán

Esta cámara de acción que te vamos a enseñar hoy es la Victure AC800, y te vamos a decir los motivos por los que deberías hacerte con ella, más allá de este 47% de descuento que hace que sea muy atractiva, ¡vamos a echarle un ojo!

Victure AC800, la cámara deportiva barata que debes comprar

Las cámaras de acción son cámaras capaces de grabar vídeo y tomar fotografías en momentos en los que sacar el móvil o la cámara de fotos no es una opción, como cuando montamos en bicicleta o realizamos cualquier otro deporte, e incluso cuando estamos bajo el agua gracias a una funda protectora.

Esta action cam barata de Victure es capaz de grabar a una resolución 4K a 30 fotogramas por segundo, aunque también puede bajar la resolución a Full HD, mientras que las fotos que toma esta action cam son de 20 megapíxeles. Este contenido que creamos con la cámara de acción de Victure se irá guardando en la tarjeta microSD que puedes introducirle. Esta sería la típica manera de sacar el contenido para pasarlo a otro dispositivo, pero esta cámara cuenta con conectividad Wi-Fi, y es compatible con aplicaciones que permiten sacar todo lo que has grabado sin necesidad de un solo cable.

Victure AC800 nieve

La Victure AC800 cuenta con una pantalla de dos pulgadas en la que puedes ver qué es lo que estás grabando, y que permite ver cómo queda el resultado final, ya que puedes ajustar el angular para maximizar las vistas y hacer que el ángulo de visión sea un poco más grande. Aunque hay que decir que la cámara es capaz de hacer un gran número de cosas, como timelapses, disparos continuos, con temporizador, zoom x4 o incluso modo noche.

Te recomendamos | Samsung Galaxy S20 Ultra vs Google Pixel 4 XL, comparativa de cámaras

Esta cámara viene con 15 accesorios incluidos, entre los que se encuentra una funda acuática que permitirá que la sumerjas hasta 40 metros, y que la hará resistente a salpicaduras, para que puedas llevarla a la playa o a la piscina sin ningún problema, además de los otros accesorios que harán que puedas acoplar esta cámara a tu bicicleta, tu casco y a muchos más sitios para conseguir que esta pueda ir contigo a cualquier lado sin tener tú que sujetarla.

Por último, cabe decir que esta cámara de acción barata cuenta con 2 baterías de 1.050 mah que puedes cargar a la vez para no depender de una sola batería y poder utilizar una mientras que cargas la otra. Y, como te hemos dicho, por el precio al que se ha quedado en Amazon, es de lo mejor que puedes comprar ahora mismo.

Esta es una oferta disponible en el momento de la publicación del artículo. Los descuentos podrían variar en función del stock y la demanda de la tienda.

¿No quieres perderte más ofertas como esta? ¡Únete a nuestro canal de Chollos!

Sigue a Andro4all

Archivado en Ofertas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion